Canal Español de Youtube de PvZHeroes

por hELLRA666
Responder

Mensaje Original

Canal Español de Youtube de PvZHeroes

★ Novice

Muy buenas a todos,

 

Os comunico por si alguien está interesado que he reabierto mi canal de Youtube y lo dedico exclusivamente a este gran juego. En el encontraréis mazos para el juego, estrategias y mucho más. Espero que sea de vuestro interés.

 

Pincha aquí para ver el canal de hELLRA - PvZHeroes

 

Gracias, nos vemos en el campo de batalla.

Mensaje 1 de 3 (364 Visitas)

Re: Canal Español de Youtube de PvZHeroes

★★★★ Novice

buenas, te conocí antes en tu canal que aqui en EA jaja, gracias por decir lo de a ver si solucionan algunos fallos porque yo soy uno de esos que esta "encallado" como bien dices en la tarea 6 de puños de hierba, no me dieron el 3º zombi heroe inicial con lo que no me animaron a jugar con ellos ya que soy más de plantas por aquello de "ser los buenos" jaja y al ir completando la coleccion plata tb me faltan 3 bailarines suplentes de clase loco que no me salen a pesar de comprar los sobres que hicieran falta, tengo un bucle donde se me repiten un deshollinador, un caracono y otra de zombi que no me acuerdo..
bueno parece que las reiteradas quejas han llamado la atencion de un administrador y a ver que pasa, suerte con tu canal y si consigo que de alguna manera funcione, se desbloquee o que lo arreglen comentaré en un hilo los pasos a seguir

Mensaje 2 de 3 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Canal Español de Youtube de PvZHeroes

Community Manager (retired)

Hola @hELLRA666

 

¡Muchas gracias por la iniciativa de compartir tu canal con la comunidad oficial de PVZ Heroes! Es una excelente idea que permite a nuestra comunidad compartir acerca de este juego que nos divierte a todos.

 

@Moontyl seguramente te interesará saber que hemos creado un hilo de sugerencias y reportes para el juego, ¡no dudes en comunicarnos las tuyas! 

 

comic con sdcc plants vs zombies pvz tbh this looks really fun but also im broke as hell

Un saludo.

Mensaje 3 de 3 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión