Skyline de Eddie

por battle45l
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Skyline de Eddie

★★★ Newbie

Disculpen alguien que me diga como conseguir el skyline naranja de Eddie, he visto que varios amigos lo tienen y yo no, y lo quiero por que me recuerda nfs underground, espero me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 4 (721 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Skyline de Eddie

★★ Apprentice

Es bastante sencillo solo tienes que terminar el modo historia, creo que incluso te sale antes de acabar y bueno hay un desafio llamado si no mal recuerdo el desafio de eddie si terminas las 15 carreras te lo dan, suerte. ah eso si, las carreras no son de lo mas facil

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.007 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Skyline de Eddie

★★ Apprentice

Es bastante sencillo solo tienes que terminar el modo historia, creo que incluso te sale antes de acabar y bueno hay un desafio llamado si no mal recuerdo el desafio de eddie si terminas las 15 carreras te lo dan, suerte. ah eso si, las carreras no son de lo mas facil

Mensaje 2 de 4 (1.008 Visitas)

Re: Skyline de Eddie

★★ Apprentice

otra cosa, te recomiendo usar un skyline 1999 gtr o un bmw m3 E46 gtr y meterle casi todo a drift, ya que la ultima carrera con eddie es bastante dificil.

Mensaje 3 de 4 (707 Visitas)

Re: Skyline de Eddie

[ Editado ]
★★★ Newbie

gracias lo tomare en cuenta

Mensaje 4 de 4 (705 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión