se me

por Juani-LV1
Responder

Mensaje Original

se me

★★★ Newbie

Bueno, me descargue los sims 3 hace un par de días y cuando estoy jugando se cierra (lo máximo que pude llegar a hacer fue crearme el sim) y me aparece que hubo un error, estuve buscando pero no me funcionó ninguna de las soluciones recomendadas. Ayudaaaa!!!!!!!

Mensaje 1 de 2 (89 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me

EA app Team

Hola, @Juani-LV1:

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

 

A ver si podemos ayudarte a averiguar qué ocurre. ¿Podrías copiarnos o compartir con nosotros una captura del mensaje de error? Eso sería útil Standard smile

 

Por otra parte, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 2 (75 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión