reinstalar los sims 3

por marygali
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

reinstalar los sims 3

[ Editado ]
★★★ Newbie

tenía los sims 3 instalados en el PC y cuando entraba se ponía la pantalla en negro y no funcionaba, así que desinstale los sims  3 de mi PC, y ahora quiero volver a instalarlos pero me dice que el código ya esta utilizado.

Porfavor necesito ayuda, ya que quiero jugar a los sims 3 y no puedo
 

Mensaje 1 de 2 (502 Visitas)

Solución Aceptada

Re: reinstalar los sims 3

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @marygali,

 

He editado tu comentario y movido el post al tablón de los Sims para que tu hilo tenga mejor visibilidad, escribir en mayúsculas en Internet, se asimila a gritar a los otros usuarios, no te preocupes, sé que no era tu intención.

 

Al conectarte a Origin con la cuenta en con la que has comprado los Sims 3, podrás descargarlo directamente desde tu biblioteca sin necesidad de entrar un código.

 

Si no recuerdas en que cuenta lo has registrado, por favor, contacta con nuestro soporte. Ten el código de producto a mano, esto permitirá que los asesores te ayuden a encontrar la cuenta correcta.


Saludos

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (556 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: reinstalar los sims 3

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @marygali,

 

He editado tu comentario y movido el post al tablón de los Sims para que tu hilo tenga mejor visibilidad, escribir en mayúsculas en Internet, se asimila a gritar a los otros usuarios, no te preocupes, sé que no era tu intención.

 

Al conectarte a Origin con la cuenta en con la que has comprado los Sims 3, podrás descargarlo directamente desde tu biblioteca sin necesidad de entrar un código.

 

Si no recuerdas en que cuenta lo has registrado, por favor, contacta con nuestro soporte. Ten el código de producto a mano, esto permitirá que los asesores te ayuden a encontrar la cuenta correcta.


Saludos

 

Mensaje 2 de 2 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión