"Sims 3 se ha detenido" error

por ChelsV01
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

"Sims 3 se ha detenido" error

★★ Novice

¡Hola! 

En la terde de ayer instale el Sims 3 que viene con la expansión Al caer la noche y el pack de accesorios "Diseño y Tecnologia". 

Al jugarlo corre todo bien hasta cierto punto, donde comienza a ralentizarse y luego se queda todo quieto. Se me pone negra la pantalla y luego me informa que la aplicación se ha detenido. Así me ha pasado varias veces ya y no se por qué puede ser. 

¿Alguien puede ayudarme? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? 

Muchísimas gracias Standard smile

Mensaje 1 de 7 (665 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: "Sims 3 se ha detenido" error

@ChelsV01,

 

Tienes la opción Detalle del Sim en muy alto, y tu chip gráfico es algo lento para ese ajuste. Baja ese ajuste a un nivel medio por ejemplo y prueba a jugar con tus Sims de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (718 Visitas)

Todas las respuestas

Re: "Sims 3 se ha detenido" error

Hola @ChelsV01,

 

Por desgracia el error que comentas es bastante usual en Los Sims 3, necesitamos más información Standard smile

 

¿Estás usando mods o contenido personalizado en tu juego?

¿Ocurre en todas las partidas o solo en una? ¿Ocurre en todos los mundos?

 

También necesitamos más información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Sims 3 se ha detenido" error

★★ Novice

¡Hola! ¡Gracias por responder!

 

Actualmente no tengo mods ni tampoco contenido personalizado dentro del juego; jugando en una partida (donde yo cree los sims) aparecía el error alrededor de los 10 mint de estar dentro del solar. Siempre me aparecía dentro del modo comprar o sino del construir. Hasta ahora jugué solamente en Sunset Valley. Tendría que probar en Bridgeport para saber si eso tambien ocurre allí, pero al tener el error varias veces dejé las partidas. 

 

¿Hay una idea de qué puede causar este error?

Gracias por responderme Standard smile 

Mensaje 3 de 7 (654 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Sims 3 se ha detenido" error

@ChelsV01,

 

Las causas de este error son miles, y por lo general los ordenadores con peores características lo sufren más. 

 

¿Que ajustes gráficos estás usando? Con el chip gráfico de tu ordenador, deberías usar unos ajustes bajos, de lo contrario se puede producir este fallo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Sims 3 se ha detenido" error

★★ Novice
Estos son los que uso dentro del juego (si es a lo que te referías)
Inicié una partida con Agnes Culoprieto y avanzó tranquilamente (guarde todas las veces que me fue posible y en un plazo de 15 minutos por guardado) pero al jugar con Sims que creo las partidas se detienen y en especial es peor cuando uso el modo comprar o construir.
Mensaje 5 de 7 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Sims 3 se ha detenido" error

@ChelsV01,

 

Tienes la opción Detalle del Sim en muy alto, y tu chip gráfico es algo lento para ese ajuste. Baja ese ajuste a un nivel medio por ejemplo y prueba a jugar con tus Sims de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (719 Visitas)

Re: "Sims 3 se ha detenido" error

★★ Novice
¡Hola!
Baje las configuraciones y estuve jugando un rato, y parece ser que ahora no se cierra (y lo digo cruzando los dedos) después de más de una hora de juego. Asique esperemos que siga así.
¡Gracias!
Mensaje 7 de 7 (621 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión