"Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador."

por Lucianchez
Responder

Mensaje Original

"Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador."

★★★ Newbie

Hola! Compré los Sims 3 - Deluxe, y cada vez que  abro el lanzador se me notifica el siguiente error "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles". Ya intenté desinstalando todo (Los sims   Origin) para volver a instalarlo, también intenté con 'reparar programa/actualizar', pero nada. Alguien podrá darme una mano para resolverlo?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8 (4.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.&quo

★★★★★ Apprentice

Hola @Lucianchez

 

Sigue estos pasos uno por uno y debería funcionarte sin problemas:

 

-Desinstala Origin y Los Sims 3 completo de forma manual.

-Utiliza CCleaner para limpiar todos tus regitros

-Ve a Inicio / Ejecutar.exe

-Escribe regedit, y acepta, te aparecerá el registro

-Borra la carpeta Sims que esta en HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Sims Borra la que dice Sims, Importante no toques ninguna otra carpeta solo Sims! 


-Ahora instala Los Sims, preferiblemente sin haber descargado antes Origin.

 

Ya deberías poder jugar perfectamente y volver a instalar Origin. Si soluciona tu problema házmelo saber para ayudar a otros usuarios en tu situación y si no lo hace también para buscar otras opciones.

 

Suerte y recuerda no ser tacaño en el amigo invisible y regala algo más que ese juego de mesa antiguo que tenías en el armario desde 2010.

 

Mensaje 2 de 8 (4.115 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.&quo

Hola @Lucianchez,

 

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

 

cc @Sarogel

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 8 (4.108 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.&amp

★ Novice

Hola, y que pasa si lo tengo desde steam?

Mensaje 4 de 8 (3.728 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.&amp

Hola @cezsparda,

 

Los pasos en principio son los mismos, excepto la desinstalación de Origin. Si quieres, puedes registrar el código de tu juego de Los Sims 3 en Origin también.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 8 (3.719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.&amp

★ Novice

si, pero lo que pasa es que busque la carpeta sims y no la encontre, solo encontre otras pero dicen "SimPack3" o "Sims 3"

Mensaje 6 de 8 (3.696 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.&amp

@cezsparda,

 

¿Qué hay dentro de la carpeta Sims 3?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 8 (3.682 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.&amp

★ Novice

@fons_garmo

Decia (predeterminado) REG_SZ URL:Sims3 protocol

URL protocol REG_SZ 

Pero ya re-establecí los valores de fabrica de mi pc, y lo volví a instalar, todo esto como ultimo recurso, hice de todo y no me funciono, OJO también hice esto por que únicamente uso mi pc para jugar los sims 3y las expanciones que tengo de el mismo. Así que mi juego ya sirve otra vez. De cualquier modo gracias por prestar su ayuda un saludo n.n/

Mensaje 8 de 8 (3.666 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión