¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

por Eduart28
Responder

Mensaje Original

¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

★★★★ Novice

Hola recientemente volví a instalar los sims 3 en Windows 10 y tengo la expansión de ¡Vaya fauna! pero con la actualización 1.69 de los sims 3 en el apartado nuevo de la selección de expansiones y accesorios no me aparece ninguna expansión bueno la única que tengo, en origin me dice que todo esta instalado pero en el lanzador de los sims 3 no me aparece nada, por esa razón vine a preguntar ya lo desístale e instale de nuevo también con la expansión pero nada funciona.

Mensaje 1 de 26 (7.234 Visitas)
0 kudos

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

Hero (Retired)

Hola @Eduart28,

 

Puede que el lanzador no esté leyendo correctamente la información de los juegos instalados. Prueba esto:

 

-Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 3 por Los Sims 3.problemas

-Abre de nuevo el lanzador, esto debería generar una carpeta de Los Sims 3 nueva y puede ayudar a que el lanzador detecte correctamente las expansiones instaladas.

Mensaje 2 de 26 (7.183 Visitas)
0 kudos

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

★★★★ Novice

No aun sigue sin funcionar ya me genero la nueva carpeta pero aun no me detecta nada

Mensaje 3 de 26 (7.168 Visitas)
0 kudos

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

Hero (Retired)

@Eduart28,

 

Vamos a probar entonces reparando la instación del juego. Ve a Origin, haz clic derecho en la portada de Los Sims 3 y selecciona Reparar.

Mensaje 4 de 26 (7.166 Visitas)

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

★★★★ Novice

Ya hice eso y sigue sin funcionar.

Mensaje 5 de 26 (7.160 Visitas)
0 kudos

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

Hero (Retired)

@Eduart28,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:


1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir. Cierra también el lanzador de Los Sims 3.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

 

Tras hacer esto, abre Origin y el lanzador de Los Sims 3 para ver si la expansión aparece donde debería.

Mensaje 6 de 26 (7.148 Visitas)
0 kudos

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

★★★★ Novice

hice todo como me dijiste pero nada sigue igual ya lo hice varias veces se vuelve a generar y no pasa nada sigue todo igual no me detecta mi expansion

Mensaje 7 de 26 (7.138 Visitas)
0 kudos

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

Hero (Retired)

@Eduart28,

 

¿Podrías probar a ejecutar Los Sims 3 como administrador? Haz clic derecho en su icono y selecciona Ejecutar como administrador.

Mensaje 8 de 26 (7.136 Visitas)
0 kudos

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

★★★★ Novice

Ya lo ejecute como administrado pero no se abre sin en cambio cuando lo abro por Origin se ejecuta todo normal pero sin cargar la expansión.

No funciona ejecutándolo como administrador.

Mensaje 9 de 26 (7.131 Visitas)
0 kudos

Re: ¿porque no me aparecen mis expansiones en los sims 3?

Hero (Retired)

@Eduart28,

 

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

Mensaje 10 de 26 (7.127 Visitas)
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión