no puedo jugar con las expansiones los sims 3

por BioJune
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no puedo jugar con las expansiones los sims 3

★★★ Newbie

Hace un par de semanas reinstale los Sims3 en un nuevo ordenador con W10. Los Sims 4 (...y expansiones) y Los Sims 3 se instalaron sin problemas no así las expansiones de los Sims 3 que aunque aparecen instaladas, Origin no deja utilizar su contenido. ¿Que puede ser ?

Gracias de antemano Fingers crossed

Mensaje 1 de 5 (1.173 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no puedo jugar con las expansiones los sims 3

Hola @BioJune,

 

En el lanzador de Los Sims 3, ¿aparecen las expansiones? Debes seleccionarlas ahí para que el contenido aparezca el en juego, en la sección Expansiones y accesorios:

 

Lanzador Sims 3

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.381 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no puedo jugar con las expansiones los sims 3

Hola @BioJune,

 

En el lanzador de Los Sims 3, ¿aparecen las expansiones? Debes seleccionarlas ahí para que el contenido aparezca el en juego, en la sección Expansiones y accesorios:

 

Lanzador Sims 3

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (1.382 Visitas)

Re: no puedo jugar con las expansiones los sims 3

★★★ Newbie

Muchas gracias Thinking

Mensaje 3 de 5 (1.161 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo jugar con las expansiones los sims 3

★★★ Newbie

Hola disculpa pero a mi no me aparece la opcion expansiones y accesorios y osea yo lo abro y aparece el inicio del juego pero sin ninguna letra me puedes ayudar porfa!!

Mensaje 4 de 5 (1.061 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo jugar con las expansiones los sims 3

@AlissonBuitron12,

 

¿Te refieres a que el lanzador de Los Sims 3 aparece sin ningún tipo de texto?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 5 (1.051 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión