no me funciona los sims free play

por laaura27112014
Responder

Mensaje Original

no me funciona los sims free play

★★★ Newbie
Me he descargado el juego, y me sale descarga en curso, y tu juego se esta actualizando y hay se queda y no avanza he exo todo lo he quitado y lo he vuto acer
Mensaje 1 de 11 (5.517 Visitas)
0 kudos

Re: no me funciona los sims free play

EA app Team

Hola, @laaura27112014:

 

Bienvenida a la comunidad Standard smile

 

Cuando dices que has hecho todo, lo has quitado y vuelto a hacer, ¿te refieres a que has desinstalado el juego y vuelto a instalarlo?

 

¿Podrías decirnos si estás intentando instalar el juego en un iPhone/iPad o un dispositivo con Android? Por otra parte, ¿el mensaje de error te aparece al cargar el juego o al tratar de descargarlo desde la App Store/Google Play?

 

Cuantos más detalles tengamos, más fácil será que averiguemos cuál es el problema Wink

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 11 (5.484 Visitas)
0 kudos

Re: no me funciona los sims free play

★★★ Newbie

Hola,

 

He descargado los sims free play para iPad. Tras instalarlo al iniciar me solicita la edad. Una vez introducida clicko en siguiente y NADA ocurre. No me permite jugar.

 

Gracias un saludo.

Mensaje 3 de 11 (5.414 Visitas)
0 kudos

Re: no me funciona los sims free play

EA app Team
Hola, @calypso_ki:

Bienvenida a los foros Standard smile

Es posible que haya habido algún problema durante la instalación del juego. ¿Podrías desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo?

Si se trata de algún problema con la descarga o copia de los archivos eso debería solucionarlo. Cuéntanos a ver qué tal Wink

Un saludo,
-Mai
Mensaje 4 de 11 (5.409 Visitas)
0 kudos

Re: no me funciona los sims free play

★★★ Newbie

Hola,

 

Lo acabo de desinstalar e instalar de nuevo (2 veces lo he probado) y nadea. Continua el mismo problema.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11 (5.401 Visitas)
0 kudos

Re: no me funciona los sims free play

EA app Team
Hola, @calypso_ki:

¿Está tu iPad conectado a internet cuando tratas de abrir el juego por primera vez?

¿Tienes el sistema operativo (iOS) actualizado en tu iPad? Puedes comprobarlo desde Ajustes > General > Actualizaciones de software. Si lo tienes actualizado, ¿qué versión te indica que tienes instalada? (Por ejemplo, mi iPad tiene iOS 11.2.5 ahora mismo)

Gracias,
-Mai
Mensaje 6 de 11 (5.385 Visitas)
0 kudos

Re: no me funciona los sims free play

★ Novice

Hola, a mi tampoco me pasa de "tu juego se está actualizando" lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada... mi teléfono es un Huawei P9...

Mensaje 7 de 11 (3.815 Visitas)

Re: no me funciona los sims free play

★★★ Newbie
@EA_Mai Tengo exactamente el mismo problema, eh querido jugarlo de siempre pero me pasa lo mismo. Mi móvil es huawei y9 2018
Mensaje 8 de 11 (3.103 Visitas)

Re: no me funciona los sims free play

★★★ Newbie

Buenas es q no me quiere cargar el sims freeplay me aparece tu juego se está actualizando y de hay no pasa q debo hacer o q? 

Mensaje 9 de 11 (711 Visitas)

Re: no me funciona los sims free play

★★★ Newbie

Buenas

 

Es q no me quiere cargar el sims freeplay me aparece que "Tu juegos se está actualizando" y de hay no pasa se queda q me recomiendan q puedo ha er con ese problema

 

Y gracias por su atención 

Mensaje 10 de 11 (707 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión