Re: no arranca sims 3 mac

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

no arranca sims 3 mac

★★★ Newbie

Llevo dos dias provando todo tipo de soluciones y estoy desesperado...

 

La situación era que yo tenia instalado sims 3+ trotamundos + al caer la noche + vaya fauna + criaturas sobrenaturales+ movida en la facultat en mi mac. No funcionaba muy bien, se caia, se ponia la pantalla azul... Pero funcionaba.

 

Al comprarme los sims 4 y usar origin descubri que podia jugar sin cd por lo que desinstale mis sims 3 y prove a instalarlos por origin... Ya vi que las expansiones no se podia y decidi regresar al metodo tradicional. Al instalarlo me sorprende con varios problemas despues de muchos instalar y desinstalar... La mayor parte de ellos es al abrir los sims se pone la pantalla negra y hasta que no fuerzo la salida no responde... En cualquier caso no funciona. Consegui que funcionara unicamente con los sims 3 instalado una vez pero ara ya ni eso...

 

He consultado muchos tutoriales y me gustaria poder volver a jugar con mis sims 3...

Mensaje 1 de 4 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no arranca sims 3 mac

Hero (Retired)

Hola @drianma,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

Necesitamos más información sobre tu Mac. Ve al menú Apple y selecciona Acerca de este Mac... Proporciona la información referente a:

-Modelo de Mac

-Procesador

-Memoria RAM

-Versión de OS X o macOS

-Tarjeta gráfica

Mensaje 2 de 4 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no arranca sims 3 mac

★★★ Newbie

MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, mediados de 2014)

Procesador 2,6 GHz Intel Core i5

Memoria 8 GB 1600 MHz DDR3

Gráficos Intel Iris 1536 MB

macOS Sierra 10.12.6

Mensaje 3 de 4 (341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no arranca sims 3 mac

Hero (Retired)

@drianma,

 

El principal problema es que Los Sims 3 no es compatible con los chips gráficos Intel Iris, son demasiado modernos y el juego no los reconoce correctamente. Lee este artículo para intentar una posible solución a este problema: https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos/los-sims-3-pekesims-responde-el-juego-no-arranca-o-se-e...

Mensaje 4 de 4 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión