los sims 3 dejo de funcionar

por laumnavia
Responder

Mensaje Original

Re: los sims 3 dejo de funcionar

★★★ Novice

SI, la versión del juego es de origin, todo lo de los sims lo he comprado en origin. Acabo de probar lo que me has dicho solo jugue con dos expansiones pero igual manera se ha cerrado.

´´LOS SIMS 3 HA DEJADO DE FUNCIONAR¨

Mensaje 11 de 13 (137 Visitas)

Re: los sims 3 dejo de funcionar

@laumnavia,

 

Cambia el nombre de la carpeta Los Sims 3 que está en Documentos\Electronic Arts por Los Sims 3.vieja y abre el juego de nuevo.

 

No habrá partidas, tendrás el juego limpio. Crea una partida nueva y juega con ella para ver si el problema persiste.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 12 de 13 (130 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 dejo de funcionar

★★★ Novice

Sigue apareciendo el mismo problema con lo que me has dicho anteriormente, se que ha pasado tiempo pero es debido a que me habia rendido con los sims 3 y los habia desinstalado, estoy descargandolos de nuevo para ver si el problema persiste. El dia que los desinstale fue el dia que intente lo anterior, pero siguio sin solucionarse. 

Es increible que despues de pagar tanto dinero el juego persista con problemas como este.

Mensaje 13 de 13 (100 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión