los sims 3 dejo de funcionar

por laumnavia
Responder

Mensaje Original

los sims 3 dejo de funcionar

★★★ Novice

Hola, ayudenme por favor. Los sims 3 no funciona Frown puedo ingresar perfectamente pero al cabo de un rato cuando la partida ya se ha cargado aparece los sims 3 dejo de funcionar 

Mensaje 1 de 13 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 dejo de funcionar

★ Expert

Hola @laumnavia Muevo el tema al area correspondiente, esperemos que sus proximos temas sean creados en el area de los Sims. Standard smile

 

Con respecto a su problema es posible que su sistema necesite las librerías necesarias para poder correr el juego correctamente o quizas su hardware no cumpla con los requisitos. 

 

Tageo a @pekesims y @fons_garmo que podran ayudarte con este problema. 

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 13 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 dejo de funcionar

 Hola @laumnavia,

 

¿Con que ajustes gráficos estás jugando? ¿Tienes mods en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 13 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 dejo de funcionar

★★★ Novice

Tengo el   renderizado avanzado (si es así como se escribe) y todo en medio, pero créeme que ya he bajado y desactivado el avanzado y se sigue  saliendo, y no, no tengo mods. Tengo 5 expansiones (al caer la noche, vaya fauna, las cuatro estaciones, menuda familia, criaturas sobrenaturales) es que algo raro yo puedo durar jugando media hora pero de un momento a otro se traba y se sale.

Mensaje 4 de 13 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 dejo de funcionar

★★★ Novice

y con respecto a el hardware de mi computador según la pagina http://www.systemrequirementslab.com/cyri el juego debería funcionar correctamente Frown

Mensaje 5 de 13 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 dejo de funcionar

@laumnavia,

 

Esa web puede cometer muchos errores, necesito un archivo DxDiag para comprobar el desempeño del juego en tu hardware.

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 13 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 dejo de funcionar

★★★ Novice

Mira esta es la información que me dio: 

Mensaje 7 de 13 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 dejo de funcionar

@laumnavia,

 

¿El juego se cierra en todas las partidas? ¿Has probado a crear una partida nueva para ver si el problema sigue ocurriendo?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 13 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 dejo de funcionar

★★★ Novice

Si, ya lo he intentado. Al principio pensé que era la expansión vaya fauna ya que al momento de instalar aquella expansión me ocurría el problema, así que la desinstale pero el problema persistía, hice lo mismo con todas las expansiones y incluso el juego pero no me ha dado solución. Me aparece el error ¨los sims 3 han dejado de funcionar´´.  Cree nuevas partidas pero nada :´(

Mensaje 9 de 13 (343 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: los sims 3 dejo de funcionar

@laumnavia,

 

¿La versión del juego es de Origin? Si lo es, deberías poder seleccionar con cuantas expansiones quieres jugar, y no se recomienda jugar con más de 2 expansiones a la vez por motivos de rendimiento.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 13 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión