Re: iNSTAL

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

iNSTAL

★ Novice

Hola! Mira tengo un problema, yo antes de tener internet me compré la mayor parte de los sims 3 (DLCS) en físico, pero después de varias mudanzas he perdido algunas cajas, así que decidí hace no mucho comprarme poco a poco las expansiones por internet, todo bien hasta aquí. El problema es que ahora he encontrado la expansión de "Al caer la noche" y cuando he intentado instalarlo me dice que esa clave ya ha sido utilizada, de modo que no me deja, y si meto el CD me ejecuta el lanzador directamente, el cual da error. ¿Cómo puedo hacer para instalarlo? Y espero que no sea un "no puedes" porque sería realmente molesto que una vez digitalizado todo no te dejen instalar cd's antiguos que YA has pagado.

Mensaje 1 de 4 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: iNSTAL

Hola @ArkhamSherclock,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

Si tienes el disco de instalación y el código de serie, deberías poder instalar el juego sin ningún problema. Abre el disco y ejecuta Setup.exe, sigue la instalación y la expansión debería quedar instalada. Se permite sin problema la instalación de Los Sims 3 mezclando juegos de Origin y juegos en DVD.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: iNSTAL

★ Novice

Lo he intentado, pero da igual la manera que lo abra, me salta esto todo el rato y no me deja

Mensaje 3 de 4 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: iNSTAL

@ArkhamSherclock,

 

Pero al ejecutar Setup.exe no debería abrirse el lanzador, ¿es esto lo que ocurre? ¿No puedes ejecutar el instalador de la expansión?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (186 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión