Re: compre juego y ya no lo tengo

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

compre juego y ya no lo tengo

★★★ Newbie

hace un tiempo compre en la pagina thesims3 store la expancion del juego:" hacia el futuro" y venia con el mundo "lagos lunares". Al comprarlo pude jugarlo sin ningun problema pero luego de unos seis meses ya no estaba en mi biblioteca de juegos ni en mi historial de pedido, y en mi contenido de store tampoco estaba el mundo nuevo.

¿poque paso eso? quiero recuperar mi juego!!!!!

 

Mensaje 1 de 6 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: compre juego y ya no lo tengo

EA app Team

Hola @mitzhalymathera,

 

Siento mucho esta experiencia... Frown por favor, aunque no cuentes con la factura ni el código, contacta con uno de nuestros asesores a ver si pueden ayudarte de algún modo, y revisar qué ha podido suceder. Recuerda que te he dejado los datos de contacto en mi primer mensaje.

 

Coméntales que compraste algunos packs a través de Origin y Hacia el futuro a través de thesims3.com, que los instalaste a través de Origin y estuviste jugándolos. O puedes enlazarles esta conversación para no tener que explicarte de nuevo Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (335 Visitas)

Todas las respuestas

Re: compre juego y ya no lo tengo

EA app Team

Hola @mitzhalymathera,

 

Muevo tu tema al tablón de Otros juegos de Los Sims en español. Recuerda que puedes cambiar el idioma de Answers HQ desde el menú superior Wink

 

Con respecto a tu problema, ¿sigue apareciendo el juego como registrado en thesims3.com? Por favor, asegúrate de estar iniciando sesión con la misma cuenta con la que compraste tu juego.

 

Si no aparece, ¿podrías comprobar en tu bandeja de correo electrónico si encuentras tu recibo de la compra? Una vez localizado, por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan comprobar qué ocurre y ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 6 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre juego y ya no lo tengo

★★★ Newbie

Noop... de hecho ese es el problema.

Ya no tengo el recibo en mi mail y no aparece en mi sesion de los sims3 store ninguna de estas dos cosas, de hecho me parece muy extraño ya que todo lo que compre en origin esta sin problema, pero lo unico que compre en la pagina www.thesims3.com no aparece por ningun lado.

Busque en mi contenido de store, historial e facturacion, en mi perfil de jugador y no esta; y como borre el correo de confirmacion en una de is limpiezas de bandeja de entrada no tengo como comprobar la compra

 

Mensaje 3 de 6 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre juego y ya no lo tengo

EA app Team

Hola @mitzhalymathera,

 

Sí, es muy extraño. ¿Instalaste y pudiste jugar en algún momento tus juegos comprados a través de Origin y Hacia el futuro a la vez a través de Origin? ¿O el resto de packs los instalaste usando DVDs?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 6 (341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre juego y ya no lo tengo

★★★ Newbie

Si de hecho todas las expansiones que tengo las he comprado en formato digital, el único que compre físico fue el juego base. De hecho me parece muy extraño porque cuando lo compre pude jugarlo sin ningún problema, después tuve problemas con el pc y tuve que cambiarlo y cuando instale el juego en el otro al buscar en la pag. thesims3 lo que había comprado con tarjeta de crédito que era el mundo lagos lunares y otros productos no aparecían, pero los que compre con simspoint están todos por eso no entiendo que sucedió. de hecho pague la tarjeta, y tampoco aparece en la factura el detalle de la compra solo que es en moneda extranjera., por lo que la fatura tampoco me sirve para poder hacer algún reclamo.

La cosa es que ahora me da mucho miedo comprar algo en esta pagina nuevamente y que me pase lo mismo y me da mucha pena no poder confiar en ese servicio.

Mensaje 5 de 6 (336 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: compre juego y ya no lo tengo

EA app Team

Hola @mitzhalymathera,

 

Siento mucho esta experiencia... Frown por favor, aunque no cuentes con la factura ni el código, contacta con uno de nuestros asesores a ver si pueden ayudarte de algún modo, y revisar qué ha podido suceder. Recuerda que te he dejado los datos de contacto en mi primer mensaje.

 

Coméntales que compraste algunos packs a través de Origin y Hacia el futuro a través de thesims3.com, que los instalaste a través de Origin y estuviste jugándolos. O puedes enlazarles esta conversación para no tener que explicarte de nuevo Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 6 (336 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión