Re: compre dragon valley pero no puedo instarlo

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

compre dragon valley pero no puedo instarlo

★★★ Newbie

compre el contenido de dragon valley pero no puedo instalarlo, no me aparece en origin y al ingresar en "thesims3" y meter el codigo me dice que ya ha sido utilizado

Mensaje 1 de 5 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: compre dragon valley pero no puedo instarlo

★★★ Newbie

Hola @isabelcherry:

    para poder instalar el mundo debes buscarlo en www.thesims3.com iniciando sesión y luego vas a historial de compra, ahí aparecen todos los objetos comprados en la pagina y te da la opción de descargarlos; te recomiendo descargarlos de a uno no con la opción de descargar todo, después de unos segundos se abrirá el launcher de los sims, por lo que para poder descargar el contenido debes tener instalado el juego en el pc primero. Ya una vez descargado en el launcher podrás realizar la instalación desde el mismo launcher aunque toma algunos minutos cuando se trata de mundos y paquetes de accesorios.

Y por lo del código se supone que se canjea automáticamente el contenido cuando se trata de contenido digital.

 

 

              Espero te sirva mi respuesta, saludos.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (439 Visitas)

Todas las respuestas

Re: compre dragon valley pero no puedo instarlo

Hero (Retired)

Hola @isabel_Cherry,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

Ve al historial de compras de Los Sims 3 e inicia sesión con la cuenta de Origin en la que has comprado el mundo, debería aparecer en la lista de historial de compras: http://store.thesims3.com/purchaseHistory.html

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre dragon valley pero no puedo instarlo

★★★ Newbie

Hola @isabelcherry:

    para poder instalar el mundo debes buscarlo en www.thesims3.com iniciando sesión y luego vas a historial de compra, ahí aparecen todos los objetos comprados en la pagina y te da la opción de descargarlos; te recomiendo descargarlos de a uno no con la opción de descargar todo, después de unos segundos se abrirá el launcher de los sims, por lo que para poder descargar el contenido debes tener instalado el juego en el pc primero. Ya una vez descargado en el launcher podrás realizar la instalación desde el mismo launcher aunque toma algunos minutos cuando se trata de mundos y paquetes de accesorios.

Y por lo del código se supone que se canjea automáticamente el contenido cuando se trata de contenido digital.

 

 

              Espero te sirva mi respuesta, saludos.

Mensaje 3 de 5 (440 Visitas)

Re: compre dragon valley pero no puedo instarlo

★★★ Newbie

Muchisimas gracias, aun así creo que solicitaré la devolución. Hay un problema debido a que el mundo no aparece en mis descargas. Al ingresar el código dice que ha sido usado ya. Así que imagino que el detalle es algo de soporte directo en la cuenta. 

Mensaje 4 de 5 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre dragon valley pero no puedo instarlo

EA app Team

Hola @isabel_Cherry,

 

Si te indica que el código ha sido utilizado ya y tú no lo habías registrado antes, ni aparece en tu historial de compras, entonces deberás hablar con la tienda en la que compraste el código.

 

Si de todos modos quieres hablar con uno de nuestros asesores de soporte, puedes hacerlo a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 5 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión