còdigo de producto invàlido sims3 dragon valley oro

por dragonamarina
Responder

Mensaje Original

còdigo de producto invàlido sims3 dragon valley oro

★ Novice

compre dragon valley oro y me aparece que el còdigo del producto ya ha sido uitilizado, consultè en el chat y dicen que debe estar en el lanzador pero tampoco està

 

Mensaje 1 de 6 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: còdigo de producto invàlido sims3 dragon valley oro

Hola @dragonamarina,

 

Dragon Valley debe aparecer en el Historial de compras de la Store en LosSims3.com: http://store.thesims3.com/purchaseHistory.html

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (520 Visitas)

Re: còdigo de producto invàlido sims3 dragon valley oro

★ Novice

gracias amigo x tu ayuda, pero tampoco apareciò, tratarè mañana que se cumplan 24 hs que hice la compra

 

Mensaje 3 de 6 (506 Visitas)

Re: còdigo de producto invàlido sims3 dragon valley oro

EA app Team

Hola @dragonamarina,

 

¿Cómo acabó la cosa, conseguiste descargar Dragon Valley?

 

Avísanos si aún necesitas ayuda Standard smile 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 4 de 6 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: còdigo de producto invàlido sims3 dragon valley oro

★ Novice
Hola, muchas gracias x tratar de ayudarme, los de ea no me resolvieron nada, y yo x desesperada pues lo volví a comprar, estaba ansiosa x los dragones, preferí gastar de nuevo q esperar q encontraran un juego perdido, revise los archivos del.juego y me marcó un error precisamente el día de la compra, tal vez fue eso, peto me ganó el.amor x mi.juego q gastar doble, te agradezco mucho tu atención
Mensaje 5 de 6 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: còdigo de producto invàlido sims3 dragon valley oro

★ Novice
Y después te envío el.codigo de error, gracias de nuevo
Mensaje 6 de 6 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión