The Sims 3 Problemas con Windows

por AlterShina
Responder

Mensaje Original

The Sims 3 Problemas con Windows

★★ Novice

Tengo un problema con Los Sims, el juego carga perfectamente. Entro a mi partida y aproximadamente en 3 minutos de juego se minimiza y windows me da un mensaje que los sims dejó de funcionar, otra cosa que pasa es que todas las opciones se ponen en negro y al tocarlas también se cierra el juego, esto empezó a ser muy común llegando a un punto en el cual es injugable, me encanta los sims, pero por esto no puedo jugarlo. Tengo el juego actualizado a la ultima versión. Alguna solución para esto? 

 

 

Mensaje 1 de 8 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The Sims 3 Problemas con Windows

Hola @AlterShina,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 3.

 

¿Esto ocurre en todas las partidas? ¿Desde cuando ocurre? ¿Tienes mods o contenido personalizado en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (587 Visitas)

Re: The Sims 3 Problemas con Windows

★★ Novice

Hola, ocurre cada vez que inicio el juego, todas las partidas. Compré el juego aproximadamente hace unos 5 meses, esto empezó a ocurrir hace una semana. Tengo 3 expansiones, Menuda Familia, Mascotas, Las 4 estaciones. 

Mensaje 3 de 8 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The Sims 3 Problemas con Windows

@AlterShina,

 

¿Tienes algun mod o contenido personalizado (como cabellos, ropa, muebles...) descargados de Internet e instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (548 Visitas)

Re: The Sims 3 Problemas con Windows

★★ Novice

Si, tengo un par de muebles personalizados que bajé de la pagina de Los Sims.

Mensaje 5 de 8 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The Sims 3 Problemas con Windows

@AlterShina,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (526 Visitas)

Re: The Sims 3 Problemas con Windows

[ Editado ]
★★ Novice

Aquí está: 

Mensaje 7 de 8 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The Sims 3 Problemas con Windows

★★★ Newbie
@AlterShina se arregló? me pasa lo mismo
Mensaje 8 de 8 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión