Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

por juaningbemol
Responder

Mensaje Original

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

EA app Team

Hola @juaningbemol,

 

¿Has probado a ejecutar el juego en modo compatibilidad como comentábamos en alguno de los mensajes previos? ¿Has actualizado a Windows 10 desde Windows 7, estando el juego ya instalado en Windows 7 o es una instalación limpia de Windows?

 

-Mai

Mensaje 11 de 16 (4.050 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

★★ Novice
 
Mensaje 12 de 16 (4.045 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

★★ Novice

Por alguna razón se borró la primera parte de mi mensaje Frown... escribí algo así:

Sí, probé lo de la compatibilidad. Actualicé W10 desde W7, pero el juego ya lo tenía desinstalado en ese momento. Lo instalé recién ayer.

Mensaje 13 de 16 (4.044 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

★★ Novice

Hola!!! :D Les escribo muy feliz porque logré hacer funcionar mi TS2 Ultimate Collection!!
No sé cómo no se me ocurrió antes sabiendo que el problema era por la tarjeta de video. Una vez que entré a un barrio cambié la configuración del rendimiento gráfico y lo puse todo al mínimo, incluyendo la resolución de pantalla. Entré a una casa y entró!! Antes no podía siquiera entrar a una casa. Luego subí un poco la resolución y siguió funcionando. Al parecer todo tenía que ver con alguno de los parámetros de rendimiento gráfico Standard smile.

Espero que puedan compartir esta solución y disfruten mucho jugar TS2!

Mensaje 14 de 16 (4.014 Visitas)

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

★★★ Newbie

Donde es el Origin? 

Mensaje 15 de 16 (2.765 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse&

★ Novice

Tenia el mismo problema. Y al encontrar esta respuesta. Hice los cambios en el juego y si sirvio. Pura vida!! 

Mensaje 16 de 16 (2.061 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión