Sims freeplay se sale al intentar entrar

por beeeckkyy
Responder

Mensaje Original

Re: Sims freeplay se sale al intentar entrar

EA app Team

Hola @beeeckkyy,

 

Si no te da tiempo a mirar eso antes de que el juego se cierre, entonces no vas a poder rellenar el ID. Es importante entonces que rellenes tanta información como te sea posible, especialmente esa segunda o tercera casilla.

 

La segunda casilla es el ID del Game Center (solo para dispositivos de Apple, por lo que tú no la tienes que rellenar).

 

Por tanto sería muy importante que rellenases la tercera casilla, con la cuenta de facebook desde la que tenías enlazado el juego. Para saber la URL (dirección, link) de tu Facebook, visita http://www.facebook.com/me.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 11 de 17 (2.089 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims freeplay se sale al intentar entrar

★★★ Newbie

Hola, es que ya he lo de desintalar y eso, pero no me deja entrar solo por unos minutos y luego se sale, aún así, no sé que pasa.

Mensaje 12 de 17 (1.920 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims freeplay se sale al intentar entrar

★★★ Newbie

Hola a mi me pasa exactamente el mismo problema y lo malo q no e guardado datos en la nube yno me sale ninguna actualizacion nueva para arreglarlo me encanta este juego y no quiero perder todo mj progreso ¿q puedo hacer?


@EA_Mai  ha escrito:

Hola @beeeckkyy,

Me alegro que ya funcione, gracias por haber compartido esa información con nosotros, ¡cuidado con los monstruos morados! Wink

 

-Mai


 

Mensaje 13 de 17 (1.744 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims freeplay se sale al intentar entrar

★★★ Newbie
Me ocurre lo mismo y llevo chino un mes sin poder jugar.
Mensaje 14 de 17 (1.595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims freeplay se sale al intentar entrar

★★★ Newbie

Hola,queria decir algo que me calienta mucho Angry Bueno a muchos les pasa.Hoy estaba jugando tranquilamente y de repente se me va a inicio.Siempre que entro juego 1 min.y se me va.Eh intentado con varias cosas y no me funciona.Porfavor necesito ayuda!Quiero jugar pero no puedo Devil

Mensaje 15 de 17 (1.266 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims freeplay se sale al intentar entrar

★ Novice

Hola! ¿Cómo se solucionó tu problema?es que me está pasando lo mismoFrown

Mensaje 16 de 17 (901 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims freeplay se sale al intentar entrar

★★★ Newbie

Como lo has solucionado?

Mensaje 17 de 17 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión