Re: Sims 3 trotamundos - codigo ya ha sido utilizado

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Sims 3 trotamundos - codigo ya ha sido utilizado

★★★ Newbie

Hola,

Ayer mismo estaba jugando a los sims 3 con mis expansiones (unas cuantas) y de repente me dice el juego que falta una. Miro y veo que ha desaparecido la de "Trotamundos". Vuelvo a meter mi código de origin y me dice que ya ha sido utilizado (sólo tengo una cuenta, no es posible que sea fallo de inicio de sesión). 

Alguna idea? Paso de volver a comprarme la expansión... la verdad que esto es muy frustrante, comprarte juegos originales para esto... si alguien me puede dar una dirección de email para ponerme en contacto con origin lo agradecería, ellos solo me dan la opción de llamar...

Mensaje 1 de 4 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 trotamundos - codigo ya ha sido utilizado

Hola @Laimal,

 

No puedes contactar con la ayuda de EA por email, debes contactar con un Asesor de EA para solucionar este problema, ya que desde la comunidad no podemos ayudarte con problemas relacionados con tu cuenta o el registro de códigos.

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (203 Visitas)

Re: Sims 3 trotamundos - codigo ya ha sido utilizado

★★★ Newbie

Hola @fons_garmo

 

Gracias por tu respuesta,

 

He contactado por teléfono con EA, y por si acaso esto le ocurre a alguien más, dejo un resumen aquí:

 

Resulta que no sólo me faltaba la expansión de "Trotamundos" si no que también otro paquete de accesorios. El caso es que ambos los compré en la plataforma G2A, hace un tiempo (2015 creo). La persona que me ha atendido me ha explicado que el código ya no es válido dado que el vendedor de G2A ha pedido un reembolso por la compra de ambos juegos al banco, por lo que Origin retira esa licencia como penalización (aunque sólo nos afecta a los que la hemos comprado). Les he pedido una solución, un posible descuento para volver a tener ambas expansiones en mi biblioteca y poder seguir con mi partida... me han ofrecido muy amablemente  un descuento del 15%, pero por desgracia aún así me sale mucho más de lo que pagué en G2A. 

Por lo tanto, me he dirigido a G2A para denunciar que ambos códigos son inválidos (por cierto que ambos siguen a la venta, increíble) y les he mandado un ticket. Estoy a la espera de que me respondan, aunque no tengo muchas esperanzas ya que no compré ninguno de los dos juegos con el seguro que te ofrece la página web (G2A shield o algo así).

 

Actualizaré según sepa su contestación,

 

Espero que a alguien le sirva de ayuda (bonita manera de pasar una tarde...)

 

Mensaje 3 de 4 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 trotamundos - codigo ya ha sido utilizado

@Laimal,

 

Es el riesgo de comprar juego en vendedores no autorizados como G2A Frown Por eso siempre es recomendable comprar el sitios autorizados, como tienda físicas de GAME, Carrefour, El Corte Inglés o digitales como Amazon u Origin.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión