Sims 3 pantalla negra windows 10

por alejandradiaz1
Responder

Mensaje Original

Re: Sims 3 pantalla negra windows 10

★★★ Novice

*Hola, a mi me sucede lo mismo, e intentado hacer de todo. Nada funciona. Sigue apareciendo la pantalla en negro.

Me sucedía igual con los Sims4, pero buscando en internet, encontré una solución,que la apliqué hace meses y desgraciadamente, no tomé la precaución de guardar el link  Angry . El tema es que había que copiar una carpeta  o algo asi, ni recuerdo ya, y me dió resultado con los S4.

No intenté hacerlo con los S3, alguien tiene idea de lo que es? Tengo meses de no jugar mis S3 y realmente, mis hijos y yo somos Fans de S3. Aún más que de los S4. Así que, por favor, solicito ayuda.

Tengo Windows 10.

Gracias, Ana Laura

Mensaje 11 de 17 (1.336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 pantalla negra windows 10

Hola @mae1205,

 

¿Usas mods o contenido personalizado en tu juego?

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 12 de 17 (1.324 Visitas)

Re: Sims 3 pantalla negra windows 10

★★★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema que han expuesto aqui, hace tiempo que jugué a los Sims 3 perfectamente en este ordenador y ahora que me ha apetecido volver a jugar, cuando inicio el juego desde origin y con el lanzador solo se ve la pantalla negra pero se escucha la música y el ratón se ve como que esta cargando y de ahí no he podido pasar. Me gustaría ver si hay alguna solución porque me encantaba este juego y es una pena que no pueda jugar mas y para adelantar las cosas, como he visto que se los pedis a todos,aqui dejo el archivo que se pide y además ya digo que no tengo ningun mod ni nada instalado. Muchas gracias y a ver si me ayudais a solucionarlo

Mensaje 13 de 17 (1.265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 pantalla negra windows 10

Hola @Sergio_wii94,

 

Tu equipo usa doble tarjeta gráfica y este puede ser el problema. Prueba esto:

 

-Haz clic derecho en el icono de Los Sims 3 en el Escritorio, deberías tener la opción Ejecutar con el Procesador Gráfico NVIDIA. Selecciona esta opción.

-Prueba a jugar después de hacer esto.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 14 de 17 (1.259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 pantalla negra windows 10

★★★★★ Newbie

Lo he echo tal y como me has dicho y me sigue apareciendo igual, la pantalla negra pero se escucha toda la música y el ratón se ve como si estuviera cargando pero de ahí no pasa. Ya no se que puede ser, no creo que mi portátil haya dejado de ser compatible con el juego xD

Mensaje 15 de 17 (1.247 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 pantalla negra windows 10

@Sergio_wii94,

 

Vamos a probar actualizando el driver de tu tarjeta gráfica, puedes descargarlo desde aquí: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/126324/es

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 16 de 17 (1.243 Visitas)

Re: Sims 3 pantalla negra windows 10

★★★★★ Newbie

Vale, ya me va perfecto! miiiil gracias por todo que estaba desesperado. Gracias de corazon!

Mensaje 17 de 17 (1.237 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión