Sims 3 hacia el futurio no arranca

por nanara90
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 3 hacia el futurio no arranca

★★★ Newbie

Buenas,

 

Estoy intentando ejecutar Los Sims 3 hacia el futuro y cuando intenta arrancar se queda la pantalla en negro.

El PC en el que estoy intentando ejecutarlo tiene las siguientes características:

 

Sistema

---------------

S.O: Windows 7 Home Premium 64 bits (6.1, compilacion 7601)

Idioma: Español

Fabricante: Hewlett-Packard

Modelo del sistema: 520-1002es

BIOS: Ver: LAV_7 8.ROM vLAN7.08

Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz (4CPUs), ~3.3GHz

Memoria: 4096MB RAM

 

Pantalla

-------------

Nombre: AMD RADEON HD 6450A

Fabricante: ATI Technologies Inc.

Tipo de chip: ATI display adapter (0x6779)

Tipo de DAC: Internal DAC(400MHz)

Modo de presentacion: 1920 x 1080 (32 bit) (60Gz)

Monitor: Generic PnP Monitor

 

¿Podéis ayudarme a solucionarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 4 (1.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 3 hacia el futurio no arranca

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola Nara:

Tu PC es mejor que el mío, así que si yo puedo jugar, tú también deberías. No nos cuentas qué versión del juego tienes o si te ha pasado de repente o justo después de instalar Hacia el futuro... así que te voy a dar algunas ideas que podrían solucionar el problema. Deberías ir haciendo una a una y probar a ver si alguna de ellas te ayuda:

 

1- Actualizar el juego: aquí tienes el superparche para actualizar a la 1.67: http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.67.2.0240xx_update.exe

 

2- Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica

 

3- Entra en C:/Archivos de programa (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3/Game/bin e intenta iniciar el juego haciendo doble click en TS3W.exe. (Si instalaste el juego base desde Origin la ruta es C:/Archivos de programa (x86)/Origin Games/The Sims 3/Game/bin)

 

4- Cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 3" de "Documentos/Electronic Arts" por "Los Sims 3 no se abre" o algo así. Esto hará que el juego cree una carpeta limpia cuando abras el lanzador, y si el juego se inicia, sabrás que el problema está en los mods, las descargas o algún archivo erróneo que puedas tener.

 

5- Desconéctate de internet, desactiva temporalmente el antivirus y cierra otros programas que puedas tener abiertos en segundo plano.

 

6- Busca el acceso directo a Los Sims 3 (juego base) en el escritorio y dale botón derecho para entrar a "Propiedades". En la pestaña "Compatibilidad" dile "Ejecutar este programa como administrador" y "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para Windows XP (Service Pack 3)". Aplica los cambios, acepta, y después intenta entrar al juego desde este acceso directo.

 

7- Entra en "Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3" y abre el archivo "Options.ini" con el bloc de notas. Busca "fullscreen" y cambia el "fullscreen = 1" por "fullscreen = 0".

 

Prueba a ver si algo de esto te funciona y nos cuentas. Te podremos decir más dependiendo del resultado Wink

Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.769 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 3 hacia el futurio no arranca

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola Nara:

Tu PC es mejor que el mío, así que si yo puedo jugar, tú también deberías. No nos cuentas qué versión del juego tienes o si te ha pasado de repente o justo después de instalar Hacia el futuro... así que te voy a dar algunas ideas que podrían solucionar el problema. Deberías ir haciendo una a una y probar a ver si alguna de ellas te ayuda:

 

1- Actualizar el juego: aquí tienes el superparche para actualizar a la 1.67: http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.67.2.0240xx_update.exe

 

2- Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica

 

3- Entra en C:/Archivos de programa (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3/Game/bin e intenta iniciar el juego haciendo doble click en TS3W.exe. (Si instalaste el juego base desde Origin la ruta es C:/Archivos de programa (x86)/Origin Games/The Sims 3/Game/bin)

 

4- Cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 3" de "Documentos/Electronic Arts" por "Los Sims 3 no se abre" o algo así. Esto hará que el juego cree una carpeta limpia cuando abras el lanzador, y si el juego se inicia, sabrás que el problema está en los mods, las descargas o algún archivo erróneo que puedas tener.

 

5- Desconéctate de internet, desactiva temporalmente el antivirus y cierra otros programas que puedas tener abiertos en segundo plano.

 

6- Busca el acceso directo a Los Sims 3 (juego base) en el escritorio y dale botón derecho para entrar a "Propiedades". En la pestaña "Compatibilidad" dile "Ejecutar este programa como administrador" y "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para Windows XP (Service Pack 3)". Aplica los cambios, acepta, y después intenta entrar al juego desde este acceso directo.

 

7- Entra en "Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3" y abre el archivo "Options.ini" con el bloc de notas. Busca "fullscreen" y cambia el "fullscreen = 1" por "fullscreen = 0".

 

Prueba a ver si algo de esto te funciona y nos cuentas. Te podremos decir más dependiendo del resultado Wink

Saludos!

Mensaje 2 de 4 (1.770 Visitas)

Re: Sims 3 hacia el futurio no arranca

★★★ Newbie

Holaaa!!!! segui tu consejo puse para q los sims 3 se ejecuten en modo compatibilidad (service pack) y me funciono pero hay otro problema. Ahora el brillo esta muy bajo y no se puede jugar por es muy bajo el brillo!!!1 Te agradeceria muchoooooo ayudaaaaaaaaa

 

Mensaje 3 de 4 (1.530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 hacia el futurio no arranca

EA app Team

Hola @lautarosan453,

 

¡Me alegro que los consejos de @pekesims te hayan ayudado! Standard smile

 

Vamos a ver si podemos averiguar qué le ocurre al brillo. ¿Sería posible que tomaras una captura del juego para que podamos ver exactamente cómo estás viéndolo tú? También te aconsejo que pruebes a jugar en modo ventana, ¿el brillo sigue estando igual así?

 

-Mai

Mensaje 4 de 4 (1.523 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión