Sims 3 expansion desaparecida

por odettemonzon
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 3 expansion desaparecida

★★★ Novice

Hola!

Me ha pasado una cosa muy curiosa, casi todos los dias juego a los sims 3 por la noche, ayer jugué perfectamente con mis 8 expansiones pero hoy al meterme para jugar me salia un mensaje que había contenido que no se había podido cargar, me salgo del juego y descubro que me falta una expansion. me meto en mi cuenta de origin y las tengo las 8 instaladas, me voy a aplicaciones y tambien. reinicio el ordenador y me sigue pasando lo mismo. 

Alguien sabe como puedo solucionarlo sin perderlo todo ? muchas gracias

Mensaje 1 de 20 (562 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Sims 3 expansion desaparecida

★★★ Novice

AL final de mucha pelea he decido abrir una consulta y hemos estado un tecnico y yo intentando solucionar el problema y como no hemos podido, el tecnico dice que no lo habia visto nunca, que estaba el juego activo en origin pero desactivado en el juego, pues me ha dado otro código! asi que ya lo tengo!!

 

Muchas gracias por haberte implicado tanto e intentar ayudarme! Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 19 de 20 (712 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 3 expansion desaparecida

Hero (Retired)

Hola @odettemonzon,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

¿Juegas en Windows o en Mac?

Mensaje 2 de 20 (556 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 expansion desaparecida

★★★ Novice

Gracias!

juego en windows el portatil es nuevo tiene un par de meses así que tiene el windows 10 y la actualización del juego es 1.69

Mensaje 3 de 20 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 expansion desaparecida

Hero (Retired)

@odettemonzon,

 

Ve a Origin, abre la Biblioteca de juegos y haz clic derecho en la portada de Los Sims 3, selecciona Reparar y espera a que el proceso termine. Tras esto, prueba el juego de nuevo para si la expansión aparece de nuevo Wink

Mensaje 4 de 20 (543 Visitas)

Re: Sims 3 expansion desaparecida

★★★ Novice

ya lo he echo Frown y me sigue pasando lo mismo he pensado en desintalar el juego de vaya fauna que es el que no me sale y volverlo a instalar? 

Mensaje 5 de 20 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 expansion desaparecida

Hero (Retired)

@odettemonzon,

 

Sí, reinstalar esa expansión que no aparece puede ser una buena idea y puede que resuelva el problema.

Mensaje 6 de 20 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 expansion desaparecida

★★★ Novice

tioo ni con esas!! T^T no se que haceer!

Mensaje 7 de 20 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 expansion desaparecida

★★★ Novice

me acabo de dar cuenta que cuando voy a aplicaciones la capacidad sale en no disponible, creo que el juego se ha dañado o algo pero al volver a instalarlo sigue sin funcionar Frown

Mensaje 8 de 20 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 expansion desaparecida

Hero (Retired)

@odettemonzon,

 

¿La expansión aparece listada en el lanzador del juego, en la sección de Cotenidos instalados?

Mensaje 9 de 20 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 expansion desaparecida

★★★ Novice

he desistalado el juego entero esta mañana, lo he desistalado manualmente también quitando todas las carpetas de los sims 3 , he reiniciado el equipo y nada -.- 

he comprado otro expansión para ver si también pasaba y esa se ha instalado bien -.- , que por cierto todas las expansiones son originales porque he estado mirando en internet pero eso pasa con algo de un crack pero en mi caso son originales, les he mandado un correo a EA pero me han dicho que es solo para informar que no responden ya me he quedado sin ideas .....

Mensaje 10 de 20 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión