Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

por AnikaPuertas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

★★★★★ Novice
¡Hola a todos!

Mi problema es que cuando viajo, durante la pantalla de carga me salta el típico error de sims 3 dejo de funcionar.
He de decir que esto antes no me pasaba, he viajado varias veces sin problema.
He mirado tutoriales y hw probado cosas como el DEP, paso el CC Cleaner, borrado caches, he quitado contenido personalizado, etc. Pero sigue igual.
Tengo todos los packs y expansiones y mi ordenador cumple perfectamente los requisitos.
Llevo años jugando este juego y nunca he solicitado ayuda, tengo esta partida muy avanzada y no me gustaría perderla, estoy desesperada.
Me funciona perfectamente pero no poder viajar es frustrante ya que le quita la mitad del encanto al juego.
Espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano. Un saludo, Ana.
Mensaje 1 de 18 (1.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

@AnikaPuertas,

 

Exacto, ten en cuenta que un Sim corrupto que viva en el mundo de tus Sims puede provocar estos problemas, no tiene por qué formar parte de tu unidad doméstica.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 11 de 18 (1.352 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

Hola @AnikaPuertas,

 

¿Por viaje te refieres a viajes de Trotamundos (como ir a Egipto por ejemplo)? ¿Has probado si en una partida nueva el problema aparece?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 18 (1.127 Visitas)

Re: Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

★★★★★ Novice
Si, a eso me refería, perdón no me he expresado bien. Ocurrió con Francia, después intenté ir a China que ya había ido y lo mismo solo que la barra verde cargó un poco más.
Intenté con una copia de esa misma partida pero nada. ¿Te refieres a que iniie una nueva partida o con la misma pero menos avanzada vale?
Ahora lo intento y te comento.

Gracias por tu interés @fons_garmo
Mensaje 3 de 18 (1.121 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

@AnikaPuertas,

 

Prueba con una nueva partida y, si ves que funciona bien, intenta usar una versión de la partida con problemas menos avanzada. Por lo que comentas, puede ser que la partida se haya corrompido.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 18 (1.116 Visitas)

Re: Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

★★★★★ Novice
Efectivamente, he iniciado una nueva partida y he podido viajar.
¿Hay alguna manera de arreglar mi partida?
Como he comentado llevo mucho tiempo en ella y seria un fastidio comenzar de nuevo.
¿Alguna idea de que ha podido corromperla? Para no cometer mas fallos.

¡Muchas gracias!
Mensaje 5 de 18 (1.111 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

@AnikaPuertas,

 

Los Sims 3 es un juego muy complejo y además nunca ha funcionado mal. Un error del propio juego puede corromper una partida o a un Sim de una partida, y provocar este tipo de errores. El uso de mods también puede corromper partidas (sobre todo el uso de mods de script antiguos que no están actualizados)

 

Una partida corrupta no se puede recuperar. Puedes guardar a tu familia en el cajón de familias y ponerla en una partida nueva, pero esto provocará la perdida de:

  • Relaciones
  • Trabajos
  • Árbol genealógico
  • Habilidades

Además, si hay un Sim corrupto en esa familia, crear una partida nueva con la misma no resolverá el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 18 (1.107 Visitas)

Re: Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

★★★★★ Novice
He probado con la menos avanzada y me sigue el error. ¿Puedo saber que sim es el corrupto?
¿Entonces se puede dar por hecho que esta corrupta? ¿No existe solución alguna?
Intentaré hacer lo del porta papeles, espero que no sea un sim.
¡Muchas gracias!
Mensaje 7 de 18 (1.104 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

@AnikaPuertas,

 

No se puede saber si hay un Sim corrupto en la familia a menos que la guardes en el cajón de familias y pongas a la familia en una partida nueva. Si en la partida nueva esa familia sigue fallando, entonces uno de los Sims de la familia está corrupto. Es difícil saber cual es.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 18 (1.101 Visitas)

Re: Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

★★★★★ Novice
¡Muchísimas gracias!
Agradezco tu rapidez y eficacia en las respuestas, es una pena que un juego tan genial como este no pare de dar problemas. En ocasiones puede frustrar mas de lo que satisface. Es genial saber que hay gente como vosotros que nos puede echar una mano.

Un saludo.
Mensaje 9 de 18 (1.093 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

★★★★★ Novice
Una duda que me ha surgido.¿ Si intento viajar con otra unidad doméstica de esa partida y consigo viajar, es que mi unidad domestica o algún sim de esta está corrupto? Pero sin embargo, la partida no.
Mensaje 10 de 18 (1.083 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión