Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

por AnikaPuertas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

★★★★★ Novice
¡Hola a todos!

Mi problema es que cuando viajo, durante la pantalla de carga me salta el típico error de sims 3 dejo de funcionar.
He de decir que esto antes no me pasaba, he viajado varias veces sin problema.
He mirado tutoriales y hw probado cosas como el DEP, paso el CC Cleaner, borrado caches, he quitado contenido personalizado, etc. Pero sigue igual.
Tengo todos los packs y expansiones y mi ordenador cumple perfectamente los requisitos.
Llevo años jugando este juego y nunca he solicitado ayuda, tengo esta partida muy avanzada y no me gustaría perderla, estoy desesperada.
Me funciona perfectamente pero no poder viajar es frustrante ya que le quita la mitad del encanto al juego.
Espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano. Un saludo, Ana.
Mensaje 1 de 18 (1.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

@AnikaPuertas,

 

Exacto, ten en cuenta que un Sim corrupto que viva en el mundo de tus Sims puede provocar estos problemas, no tiene por qué formar parte de tu unidad doméstica.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 11 de 18 (1.352 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 3 dejó de funcionar durante un viaje.

Hola @AnikaPuertas,

 

¿Por viaje te refieres a viajes de Trotamundos (como ir a Egipto por ejemplo)? ¿Has probado si en una partida nueva el problema aparece?

CCP Hero Banner - Red.png