[Sims 3] He registrado un pack pero no me aparece instalado

por guadaRC
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[Sims 3] He registrado un pack pero no me aparece instalado

[ Editado ]
★★★ Novice

 

Hola! quería comentar el problema que tengo para ver si me podéis ayudar. Yo tengo instalado los sims 3 con las expansiones vaya fauna, al caer la noche y accesorios diseño y tecnología, hoy instale movie stuff pero al lanzar el juego no me sale. que puedo hacer?

La ultima expansión la instale mediante un código, no tengo el juego en cd.

Mensaje 1 de 23 (1.443 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: po

★★★ Novice

Listo ya me funciona todo,mirar que tonteria,  tenia que marcar las casillas para poder usarlas todas. Gracias a los dos por la ayuda

Ver en el tema

Mensaje 22 de 23 (1.533 Visitas)

Todas las respuestas

Re: po

Hola @guadaRC,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

¿Has instalado el juego mediante un DVD o mediante Origin?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 23 (1.434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: po

★★★ Novice

Lo instale mediante un codigo y registrandolo desde la pagina de los sims

Mensaje 3 de 23 (1.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: po

@guadaRC,

 

Es decir, ¿lo has instalado desde Origin entonces?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 23 (1.425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: po

★★★ Novice

Desde aquí lo hice

Mensaje 5 de 23 (1.420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: po

@guadaRC,

 

Eso es el registro del juego, desde la web de LosSims3.com no puedes instalar el juego. ¿Usaste el disco de la caja para realizar la instalación del juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 23 (1.416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: po

★★★ Novice

No lo tengo, fue una compra que hice por internet y solo tengo el código. Por origin he intentado meter el código y me dice que ya esta usado.

Mensaje 7 de 23 (1.410 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: po

@guadaRC,

 

Vale, ya se que ha pasado. Has registrado el juego pero no lo has instalado, por eso no aparece. Debes ir a Origin, hacer clic en la portada de Los Sims 3 y selecciona "Contenido Adicional", ahí tendrás el pack listo para descargar e instalar en tu juego.

 

Si no tienes Los Sims 3 en Origin, debes registrar el juego base.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 23 (1.408 Visitas)

Re: po

★★★ Novice

Hola! he intentado hacer lo que me has dicho pero me da un error, haber si puedes ayudarme:

 

 

Mensaje 9 de 23 (1.399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: po

Hola @guadaRC,

 

Prueba a ejecutar Origin como administrador. Cierra Origin por completo y, a continuación, haz clic derecho en el icono de Origin y selecciona "Ejecutar como Administrador"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 23 (1.380 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión