Re: Sims 2

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Sims 2

★★★ Newbie

He estado intentando registrar mis juegos de los sims en Origin desde hace tiempo, soy miembro de la comunidad desde 2009, me gustaria saber si alguien podria responderme las dudas que tengo con respecto al pack que regalaron con el juego completo en 2014, ya que nunca me di por enterada y apenas hace dos noches vi la noticia en internet...

 

'I-LOVE-THE-SIMS'

 

He comprado todos los discos de expansion de los sims y me gustaria resguardarlos en mi cuenta por si algo llegara a pasarles, así me evitaria tener que descargarlos de manera ilegal... 

 

¿Alguien sabe si me podrian hacer ese favor los de EA?

 

 

Mensaje 1 de 2 (139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 2

EA app Team

Hola @Superyuliana,

 

La promoción que has encontrado finalizó hace años. Frown Sin embargo, si tienes los juegos de Los Sims 2 en físico, aunque los códigos que tienes no se puedan registrar en Origin, si contactas con uno de nuestros asesores tal vez puedan ayudarte a convertir esos códigos a digital. Standard smile

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (129 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión