Re: Serial perdido de mi copia física de Los Sims 3: Trotamundos

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Serial perdido de mi copia física de Los Sims 3: Trotamundos

★★★ Newbie

Buenas.

 

Hace ya mucho tiempo (aproximadamente en su salida), me regalaron la expansión de Los Sims 3: Trotamundos, en su versión física.  Recuerdo que por entonces no pude ni instalarlo ya que mi PC no cumplía ni los requisitos mínimos, asi que lo dejé en su caja tras instalarlo y ver que no era jugable. Hace un par de días lo encontré, y me decanté por instalarlo, pero el problema surge cuando me doy cuenta de que en el interior de la caja está todo el contenido (El DVD, los mini panfletos promocionales de otros juegos como SimCity) excepto el manual y el papelito en el que aparecía el código de serie de mi juego. Debido a esto no puedo ni instalarlo, ni registrarlo en la web de Los Sims 3, que era mi principal objetivo para poder tenerlo vinculado a mi cuenta de Origin. Me gustaría saber si hay algún modo de que pueda recuperar dicha clave, ya que el PC en el que lo instalé en su momento ya fue desechado y por lo tanto no puedo recuperar la clave del registro de Windows tal y como se me sugiere en otros foros; puedo demostrar que poseo el juego, y ni siquiera pude canjear la clave en el sitio oficial y por lo tanto me frustra que tenga un juego que fue pagado en su momento y que haya quedado completamente inservible. 

 

Un saludo, y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Serial perdido de mi copia física de Los Sims 3: Trotamundos

Hola @marketiss,

 

No podemos ayudarte con problemas relacionados con el código de tu juego desde la comunidad, necesitas contactar con un Asesor de EA Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (404 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Serial perdido de mi copia física de Los Sims 3: Trotamundos

Hola @marketiss,

 

No podemos ayudarte con problemas relacionados con el código de tu juego desde la comunidad, necesitas contactar con un Asesor de EA Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (405 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión