Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el r

por mate2305
Responder

Mensaje Original

Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el r

★★★ Newbie

Hola, me he comprado los Sims 3 hace dos días. Todo iba bien hasta que se terminó de instalar, cuando quiero abrir el juego aparece un error que dice: Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles. 
Ya intenté con desinstalarlo, borra todo rastro y volverlo a descargar, pero fue en vano... me sigue apareciendo el mismo error. Estoy empezando a desesperarme ya que sino gasté plata para nada. PD: Lo descargué con Origin... aquí adjunto mi error...

Mensaje 1 de 6 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta

Hero (Retired)

Hola @mate2305,

 

¿Has instalado solo el juego base o alguna expansión/pack también?

Mensaje 2 de 6 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta

★★★ Newbie

Hola, no, tan sólo es el juego base.

Mensaje 3 de 6 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta

EA app Team

Hola @mate2305,

 

Lamento oír que estás teniendo problemas para jugar, ¡intentemos averiguar qué está pasando!

 

Antes de nada, una pregunta: sé que comentas que compraste el juego hace un par de días pero, ¿habías instalado Los Sims 3 en ese ordenador en el pasado?

 

En caso de que no, te aconsejo probar a reinstalar Origin. Para ello, descarga la versión más reciente desde aquí, desinstala Origin manualmente siguiendo estas instrucciones y por último haz click derecho en el instalador que te has descargado y selecciona 'Ejecutar como administrador'.

 

Prueba y nos cuentas Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 6 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta

★★★ Newbie

Sí, antes tenía la versión no oficial... Pero la desinstalé completamente (incluyendo registros y archivos ocultos), no sé si tendrá que ver eso, pero cualquier ayuda me viene bien. Sigo sin poder usarlos.

Mensaje 5 de 6 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta

EA app Team

Hola de nuevo @mate2305,

 

Por lo que nos comentas, parece que la desinstalación que has realizado no ha sido tan limpia como debería. Por el error que estás recibiendo, tiene pinta de que el juego encuentra problemas con una instalación previa en el registro de Windows.

 

Siendo una 'versión no oficial', aquí en Answers HQ no podemos ayudarte. Lo único que puedo aconsejarte es que te deshagas de cualquier resto que haya dejado la instalación previa.

 

Por otra parte, recuerda que hablar de contenido pirata va en contra de las normas de Answers HQ.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 6 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión