Re: Se ha producido un error desconocido Sims 3

por leyredi
Responder

Mensaje Original

Re: Se ha producido un error desconocido Sims 3

★★★ Novice
Hola @leyredi yo no he conseguido que me funcione y he instalado todo mil veces. Hasta que encuentre una solución juego en un portátil con Windows pero se queda muy pillado. La verdad que me han dado muchísimos problemas los sims 3 en todos los ordenadores que he jugado porque también se me cerraban derepente en otros ordenadores y como dices he gastado mucho dinero en todos los sims, pero creo que hasta los sims 3 hemos llegado, no me fío que los sims 4 tenga problemas como estos.
Mensaje 11 de 20 (3.007 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error desconocido Sims 3

★★★ Newbie

A mi me sucede prácticamente lo mismo. Hace un tiempo tuve que formatear todo el ordenador. Y anoche después de mucho tiempo quise volver a jugar a Los Sims 3, solo el juego base para no darle mucha caña a mi MacBook, cual es mi sorpresa que accedor a Origin, descargo e instalo el juego y directamente me dice que no se puede abrir por un error desconocido. Además, al intenetar abrirlo desde Origin me dice que aun hay descargar abiertas y que pueden dar error en el juego...Sinceramente no entiendo nada. No tengo descargas abiertas por ningún lado, he desinstalado e instalado mil veces el juego base que es el quiero jugar...pero ni por esas...Una lástima que Maxis y EA aún estén tan obsoletos con el trabajo con Mac, una lástima

Mensaje 12 de 20 (2.968 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error desconocido Sims 3

★★★ Newbie

Me sucede exactamente lo mismo, si no es compatible con Mac como dice en las características que podemos hacer? acabo de adquirir mi juego con una expansión y me aparece error desconocido y tengo un Mac book pro touch bar del 2016 por lo tanto no debería tener el problemas. Espero que podáis dar una solución al respecto 

Mensaje 13 de 20 (2.924 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error desconocido Sims 3

★★★ Novice

Después de meses he encontrado la solución, me funciona todo perfectamente ahora en mi MacBook Pro del 2016 con touch bar. Os dejo el enlace y espero que os funcione. Ni el soporte de EA ni nada, esto es lo único que me ha servido!!

 

 

https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos/pekesims-responde-los-sims-3-mac-error-desconocido-al-i...

Mensaje 14 de 20 (2.904 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error desconocido Sims 3

★ Novice

Como consejo descargaos los juegos en el orden de su creación o fecha de entrega y al instalar el juego base actualizarlo antes de descargar cualquier pack. Comprueba cada vez que te descargas un pack de expansion o accesorios que te aparece el lanzador del juego, en caso de que te ponga error desconocido sigue estos pasos:

-ve a la carpeta de los sims 3

-clica con el botón derecho encima del icono de los sims 3 

-clica en mostrar contenido del paquete

-contents

-resources

-add ons

-pasa al escritorio el icono del juego, pack o expansion con la que succedio el error desconocido (si vamos comprobando que el lanzador funciona cada vez que  instalamos un pack nos daremos cuenta que en el que instalemos anteriormente no nos muestra el lanzador y nos aparece el error, por lo tanto será este el pack que deberemos buscar, por ejemplo al caer la noche) 

-luego pasaremos el icono a la carpeta de los sims 3, la que hemos abierto en el primer paso, y ahi pondremos el icono.

 

Es importante darle al icono del juego que instalemos cuando estos pasos esten completados para que nos aparezca la actualización de este, sino nos volverá a aparecer el error.

En el caso en el que siga apareciendo el error desinstalad el pack que no os funciona, es decir el ultimo (en el que hemos visto que no se nos abria el lanzador) y volverlo a descargar e instalar y seguir los pasos anteriores.

Mensaje 15 de 20 (2.728 Visitas)

Re: Se ha producido un error desconocido Sims 3

[ Editado ]
★★ Novice

Que tal, tengo el mismo problema, antes solo pasaba con la exp "Al caer la noche" pero ahora "Triunfadores" esta presentando el mismo bug... por favor como puedo hacer que correctamente, ya que los sims 4 funciona perfectamente con varias exp... no veo el porque sims 3 falle tanto...

Mensaje 16 de 20 (2.692 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error desconocido Sims 3

★★ Novice

Efectivamente tengo errores con mi Mac y triunfadores y al caer la noche. Quiero desinstalarlos y no sé como hacerlo. Necesito ayuda porfavpr

Mensaje 17 de 20 (2.494 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error desconocido Sims 3

★★★ Newbie

no, no es problema del sistema operativo ES PROBLEMA DE LA PLATAFORMA ORIGIN, me paso apenas instale el pack de triunfadores con trotamundos funcionaba perfectamente, por favor solucionen el problema. Gracias 

Mensaje 18 de 20 (2.425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha producido un error desconocido Sims 3

★★★★ Novice

Hola! No sé si voy un poco tarde, pero viendo que nadie os ha solucionado el problema... Yo lo he conseguido siguiendo los pasos de la página de Pekesims, es un poco lioso pero se hace en nada. 

Te dejo el enlace aquí por si te sirve: 

 

https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos-ls3/pekesims-responde-los-sims-3-mac-error-desconocido-...

 

 

:eahigh_file:

Mensaje 19 de 20 (2.118 Visitas)

Re: Se ha producido un error desconocido Sims 3

★★★ Newbie

Hola! A estas alturas me ha vuelto a dar el mismo error los sims 3, y con el enlace de @elviramoralesh lo he solucionado muy rápidamente. Muchas gracias!

 

(Lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo ahora y no sepa qué hacer para solucionarlo)

Mensaje 20 de 20 (1.730 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión