Re: Se cierra sims freeplay cuando intento entrar

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se cierra sims freeplay cuando intento entrar

★★★ Newbie
Hola, tengo un problema. Estaba poniendo a todos los sims a dormir cuando de repente se me cierra el juego, al querer entrar de nuevo, se cierra. ¿Como puedo seguir jugando?
Mensaje 1 de 4 (1.343 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se cierra sims freeplay cuando intento entrar

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @hanonbauer:

 

Si tienes la sesión iniciada en Facebook, el juego se guarda en la nube cada vez que visitas el barco de fiestas o recoges las recompensas sociales diarias. Si esto es algo que haces a menudo, entonces el progreso que pierdas no será mucho. Standard smile

 

Creo que tienes dos opciones, o bien contactas con el soporte de Firemonkeys desde aquí, o bien reinstalas el juego, descargando de nuevo el progreso desde la nube. Mi sugerencia es que hagas lo segundo si crees que no hace mucho que se guardó tu progreso.

 

Una tercera opción que se me ocurre, si tienes otro dispositivo en el que instalar el juego, es que pruebes a iniciar sesión allí y descargues el progreso de la nube. Eso te dará una idea de hasta qué punto perderías progreso si reinstalas el juego en el dispositivo en el que sueles jugar. Un aviso si vas a hacer esto en el dispositivo de otra persona que juegue: ¡asegúrate de que ellos guarden su progreso antes de iniciar sesión con tu cuenta, o lo perderán!

 

Un saludo,

Mai

 

PD: Te dejo esto por aquí, por si quieres echar un vistazo a los nuevos foros de Los Sims Móvil: http://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Los-Sims-Movil-Informacion-y-noticias/td-p/6204985

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (1.419 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se cierra sims freeplay cuando intento entrar

EA app Team

Hola, @hanonbauer:

 

Tal vez se hayan corrompido los archivos de guardado y por eso el juego no es capaz de cargar. ¿Tenías tu progreso guardado en la nube, y la sesión iniciada en Facebook desde el juego?

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

-Mai

Mensaje 2 de 4 (1.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se cierra sims freeplay cuando intento entrar

★★★ Newbie
La sesión iniciada desde facebook la tenía, el progreso guardado en la nube no lo recuerdo. No se si debo desinstalar y volver a instalar o no
Mensaje 3 de 4 (1.312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se cierra sims freeplay cuando intento entrar

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @hanonbauer:

 

Si tienes la sesión iniciada en Facebook, el juego se guarda en la nube cada vez que visitas el barco de fiestas o recoges las recompensas sociales diarias. Si esto es algo que haces a menudo, entonces el progreso que pierdas no será mucho. Standard smile

 

Creo que tienes dos opciones, o bien contactas con el soporte de Firemonkeys desde aquí, o bien reinstalas el juego, descargando de nuevo el progreso desde la nube. Mi sugerencia es que hagas lo segundo si crees que no hace mucho que se guardó tu progreso.

 

Una tercera opción que se me ocurre, si tienes otro dispositivo en el que instalar el juego, es que pruebes a iniciar sesión allí y descargues el progreso de la nube. Eso te dará una idea de hasta qué punto perderías progreso si reinstalas el juego en el dispositivo en el que sueles jugar. Un aviso si vas a hacer esto en el dispositivo de otra persona que juegue: ¡asegúrate de que ellos guarden su progreso antes de iniciar sesión con tu cuenta, o lo perderán!

 

Un saludo,

Mai

 

PD: Te dejo esto por aquí, por si quieres echar un vistazo a los nuevos foros de Los Sims Móvil: http://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Los-Sims-Movil-Informacion-y-noticias/td-p/6204985

Mensaje 4 de 4 (1.420 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión