SIMS 3

por sofiagla1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SIMS 3

★ Novice

Es la primera vez que juego los sims compre en target el juego los sims 3 expansión bundle y me aparece que tengo que descargar el juego base o base game. Y cada vez que trato de ver como hacerlo no me aparece nada ayuda!
Me he metido a la pagina inicial de los sims 3 y en el base game se abre otra pagina con sims 4 no con sims 3 y juegos. ayuda como instalo el base game para jugar generations y world adventures

Mensaje 1 de 2 (546 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: SIMS 3

EA app Team

Hola @sofiagla1,

 

Las expansiones y packs de accesorios de Los Sims 3 son packs que expanden el juego base de Los Sims 3, se añaden a él, por lo que para poder jugarlos necesitas instalar primero el juego base.

 

El juego base se vende por separado o bien junto a algunas expansiones, pero si el bundle que has comprado es este de aquí abajo, no incluye el juego base.

 

Sims 3 expansion bundle

 

El juego base puede comprarse digitalmente por separado en Origin, por ejemplo. En Target por lo que he visto disponen de packs de "juego base + una expansión". Por ejemplo: Base + Mascotas o Base + 4 estaciones. También tienen el "Starter pack", que consiste en Base + Al caer la noche + Diseño y tecnología. Este último también disponible en digital en Origin, y como parte de los juegos de Origin Access.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (641 Visitas)

Todas las respuestas

Re: SIMS 3

EA app Team

Hola @sofiagla1,

 

Las expansiones y packs de accesorios de Los Sims 3 son packs que expanden el juego base de Los Sims 3, se añaden a él, por lo que para poder jugarlos necesitas instalar primero el juego base.

 

El juego base se vende por separado o bien junto a algunas expansiones, pero si el bundle que has comprado es este de aquí abajo, no incluye el juego base.

 

Sims 3 expansion bundle

 

El juego base puede comprarse digitalmente por separado en Origin, por ejemplo. En Target por lo que he visto disponen de packs de "juego base + una expansión". Por ejemplo: Base + Mascotas o Base + 4 estaciones. También tienen el "Starter pack", que consiste en Base + Al caer la noche + Diseño y tecnología. Este último también disponible en digital en Origin, y como parte de los juegos de Origin Access.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (642 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión