Restaurar partida en Los Sims 3

por AnonymousGirl02
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Restaurar partida en Los Sims 3

★★★★★ Newbie

El juego me estaba presentando errores y se me cerraba inesperadamente, así que decidí solucionar el problema usando la opción de "reparar juego" que ofrece Origin, luego de que se completó el proceso y entré nuevamente al juego, me dio un ataque al corazón al descubrir que me había borrado todo: PARTIDAS, descargas, etc.

 

Me gustaría saber por qué ocurrió eso y cómo puedo restaurar mis partidas, porque he intentado de todo y nada funciona.

Mensaje 1 de 3 (1.579 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Restaurar partida en Los Sims 3

Hola @AnonymousGirl02,

 

Reparar el juego no debe borrar partidas bajo ningún concepto. Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves, ¿hay archivos dentro de esa carpeta?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.589 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Restaurar partida en Los Sims 3

Hola @AnonymousGirl02,

 

Reparar el juego no debe borrar partidas bajo ningún concepto. Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves, ¿hay archivos dentro de esa carpeta?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (1.590 Visitas)

Re: Restaurar partida en Los Sims 3

★★★★★ Newbie

Hola Hero,

muchas gracias por tu ayuda; pero pude resolver el problema.

 

Y así como dijiste, fui a esa carpeta y aún estaban mis partidas, pero el juego por alguna razón había creado una carpeta nueva para jugar, esa carpeta estaba vacía y por tanto no podía ver mis partidas en el juego. Lo que hice fue que moví los archivos (mis partidas y descargas) a la carpeta nueva; ya que si la borraba tratando de que el juego volviera a usar la vieja, al lanzar el juego este creaba otra carpeta automáticamente (que estaba vacía) y extraía la información de ahí.

La solución era más simple de lo que pensé Large smile.

Aunque aún me pregunto por qué el juego me hizo esto, supongo que fue un error de Origin.

Mensaje 3 de 3 (1.547 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión