Problemas con mis expansiones - Los Sims 3

por davidbgar
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con mis expansiones - Los Sims 3

[ Editado ]
★★ Novice

Necesito que me ayuden, tengo instalado los sims 3 en origin pero se me cerraba el juego asi que lo que hice fue quitarlo y volverlo a instalar pero ahora me faltan dos expansiones "criaturas sobrenaturales" y "mascotas" me dice que ya las descargue y están instaladas pero en el launcher de los sims no me aparecen y a la hora de entrar al juego no me aparecen.

 

@pekesims

Mensaje 1 de 7 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con mis expansiones - Los Sims 3

[ Editado ]

@davidbgar,

 

G2A no es un distribuidor autorizado de juegos de EA, y algunas claves de juegos pueden ser desactivadas por EA si se considera que G2A o algunos de sus vendedores las compraron de forma fraudulenta. Tu problema puede estar ahí, las expansiones aparecen como instaladas, pero son claves desactivadas y por tanto Origin no las detecta. Debes contactar con un Asesor de EA para obtener más información sobre esto, pero ten en cuenta que al ser claves de juegos de G2A, vendidas sin autorización, EA posiblemente no va a resolver el problema

 

Para evitar problemas en el futuro, lee este artículo y asegúrate de comprar juegos en tiendas autorizadas, aquí se te explican posibles problemas de la compra de claves vendidas por tiendas sin autorización: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (783 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con mis expansiones - Los Sims 3

Hola @davidbgar,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

Esas expansiones que no ves, ¿son compradas en Origin/registradas de discos o son expansiones compradas en webs externas a Origin?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (658 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con mis expansiones - Los Sims 3

★★ Novice

Todas las que tengo las compre en g2a, pero con las otras no tengo ningún problema aparecen bien.

Mensaje 3 de 7 (654 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con mis expansiones - Los Sims 3

[ Editado ]

@davidbgar,

 

G2A no es un distribuidor autorizado de juegos de EA, y algunas claves de juegos pueden ser desactivadas por EA si se considera que G2A o algunos de sus vendedores las compraron de forma fraudulenta. Tu problema puede estar ahí, las expansiones aparecen como instaladas, pero son claves desactivadas y por tanto Origin no las detecta. Debes contactar con un Asesor de EA para obtener más información sobre esto, pero ten en cuenta que al ser claves de juegos de G2A, vendidas sin autorización, EA posiblemente no va a resolver el problema

 

Para evitar problemas en el futuro, lee este artículo y asegúrate de comprar juegos en tiendas autorizadas, aquí se te explican posibles problemas de la compra de claves vendidas por tiendas sin autorización: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (784 Visitas)

Re: Problemas con mis expansiones - Los Sims 3

★★ Novice

Aquí también me aparece que lo tengo, ok si lo vuelvo a comprar directamente desde la tienda esto se solucionará?

Mensaje 5 de 7 (643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con mis expansiones - Los Sims 3

@davidbgar,

 

No puedo confirmarte eso, pues lo desconozco. Debes contactar con EA para obtener más información, como ya he dicho:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con mis expansiones - Los Sims 3

★★ Novice

Ok, gracias si lo voy hacer por qué me pasaba lo mismo con otros packs pero estos ya me aparecieron, solo que estos últimos 2 no quieren.

Mensaje 7 de 7 (639 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión