Re: Problemas con los Sims 3 en Mac / Ayuda!!

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Problemas con los Sims 3 en Mac / Ayuda!!

★★★ Newbie

Hola!

 

Hace un año compre los sims 3 y nunca los pude jugar en mi mac porque las carpetas de me descargaban sin contenido :C, así que lo jugaba en el de mi papá, uno con windows y ahí no tenía ningún problema, pero ahora quiero comprar los sims 4 y tengo miedo que pase lo mismo, pues ya no tengo a disposición otro compu que  no sea el mío. Me preguntaba si alguno sabrá que es lo que no resulta al descargar los sims 3, ya que me aparecen los procesos de instalación pero al momento de hacer click en el icono del juego para jugar, aparece error, y en la carpeta no hay contenido!

  Ayuden me porfavor!!!!

 

Mensaje 1 de 2 (135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los Sims 3 en Mac / Ayuda!!

Hola @valemanzanas,

 

Muevo el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

¿Instalaste Los Sims 3 en tu Mac mediante los discos o mediante Origin?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (125 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión