Problemas con The Sims 3 Store

por Cecil_Alcott
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con The Sims 3 Store

★★★ Novice

¿Qué sucede? La Store de los Sims 3 no ha registrado mis compras hechas en Origin.

Desde finales de año aproveché las ofertas de Origin y compre varias expansiones de los Sims 3 y como siempre fuí a la Store para descargar mis artículos de regalo de registro y nada.... Dice que no he registrado mi juego sin embargo la compra la hice por Origin y se supone que el registro es automático, me siento robada hahahaha

¿Alguien sabe que hago?

Mensaje 1 de 3 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con The Sims 3 Store

Hero (Retired)

Hola @Cecil_Alcott,

 

Puede que necesites los códigos de producto para poder registrar los juegos en la Store, en ese caso debes contactar con un Asesor de EA, ya que desde la comunidad no podemos ayudarte con esto:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (237 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con The Sims 3 Store

Community Manager (retired)

Hola @Cecil_Alcott,

 

He movido tu mensaje al foro de los Sims ya que dudo que la comunidad de FIFA, dudo que puedan responderte sobre esta inquietud.

 

Publicar en el foro indicado permitirá que tus mensajes sean vistos por los super usuarios expertos en cada juego, en este caso seguramente @fons_garmo podrá ayudarte Angel

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con The Sims 3 Store

Hero (Retired)

Hola @Cecil_Alcott,

 

Puede que necesites los códigos de producto para poder registrar los juegos en la Store, en ese caso debes contactar con un Asesor de EA, ya que desde la comunidad no podemos ayudarte con esto:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 3 de 3 (238 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión