Problemas con Los Sims 2

por LeiaIero23
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con Los Sims 2

★★★ Newbie

Tengo un problema con el juego de Los Sims 2: Colección definitiva. Lo tenía descargado en una PC que ya no tengo y me gustaría jugarlo en la nueva, pero instale el juego y no me permite usar el código que trae. ¿Necesito uno nuevo? Disappointed

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con Los Sims 2

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @LeiaIero23:

 

No, no necesitas un nuevo código para jugar, el juego está en tu cuenta y Origin no debería pedirte un código para instalarlo. Por favor, haz click derecho en la carátula de Los Sims 2 Colección definitiva en tu biblioteca de Origin y selecciona 'Propiedades'. Verás una Clave de CD, ¿es esta la clave que estás utilizando cuando se te pide durante la instalación?

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (512 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con Los Sims 2

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @LeiaIero23:

 

No, no necesitas un nuevo código para jugar, el juego está en tu cuenta y Origin no debería pedirte un código para instalarlo. Por favor, haz click derecho en la carátula de Los Sims 2 Colección definitiva en tu biblioteca de Origin y selecciona 'Propiedades'. Verás una Clave de CD, ¿es esta la clave que estás utilizando cuando se te pide durante la instalación?

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

Mensaje 2 de 2 (513 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión