Problema sims 3

por PhanieSqust
Responder

Mensaje Original

Problema sims 3

★★ Novice

Holaa, tengo algunos problemas de los sims3 y quisiera saber si es mi problema o el juego...

 

desde que descargué los contenidos personalizados, entre a los sims 4 ningun problem pero en los sims 3 no he podido entrar me sale el cuadro negro despues de dar el inicio. al desinstalar los contenidos personalizados en "contenidos instalados" tampoco me funciona le muestro dos imagenes, uno me decia el error y el otro pudo funcionar pero no hay paquetes....

Mensaje 1 de 6 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema sims 3

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Hola @PhanieSqust

 

Desgraciadamente este es un error del que se han visto afectados algunos usuarios de Mac y el equipo de Los Sims aún no ha dado una solución para el mismo. 

Algunos jugadores han llevado a cabo diferentes acciones para evitar este problema:

 

  • Una posible solución es restablecer la memoria RAM mientras el juego se está ejecutando. Te adjunto una guía en inglés que te puede resultar de utilidad: http://bluebellflora.com/the-sims-3-on-a-mac/resetting-ram-during-gameplay/
  • Después de echarle un ojo a la guía y aprender cómo restablecer la memoria continúa con este paso. Reinicia el ordenador antes de jugar a Los Sims 3 y cierra todas las aplicaciones que se puedan estar ejecutando, también en segundo plano. La memoria utilizada después del reinicio será de aproximadamente unos 3GB. Al abrir el lanzador de Los Sims 3, la memoria RAM alcanza los 11 GB. Es en este punto cuando debes restablecer la RAM. Tras hacer esto, podrás iniciar el juego. Presiona entonces cmd-return para poner el juego en modo ventana mientras juegas y de esta forma tener controlado el uso de RAM para restablecerla cuando sea necesario. Presta especial atención al uso de RAM antes de usar el CAS o de guardar partida.
  • Otra de las cosas a tener en cuenta es deshabilitar la tienda del juego y demás funciones online.

Espero que llevar el control de la RAM te pueda permitir jugar. Esperemos que lancen un parche para Mac que arregle este grave problema.

 

¡Un saludo!

 

Mensaje 2 de 6 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema sims 3

Hola @PhanieSqust,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

Antes de nada, debemos verificar que se trata de un problema de CC y no de un problema entre el juego y macOS, ya que nuevas versiones de macOS tienen serios problemas de compatibilidad con Los Sims 3 que deben resolverse con métodos avanzados. Para ellos, en el lanzador marca la opción "Ejecutar sin contenidos personalizados" en la sección "Contenidos instalados" del lanzador. Tras esto intenta ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 6 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema sims 3

★★ Novice

Lo he hecho que me dicen ustedes, creo que no funcionó nada, como puedo jugar de nuevo? no me importa los contenidos personalizados pero si una familia que creé con muuuuuchisimas horas y no quiero echarlo a perder, puedo desinstalar y instalar el juego que todo vuelva a la normalidad y dar la ciudad junto la familia sin cambios excepto CC?? es decir hay una posibilidad de guardar una carpeta de esa partida? por que no importa cuanto lo intente de desinstalar con ejecutar o el de RAM me sobra muchisimo y no ha cambiado nada no he podido entrar a jugar se me queda pegado todo negro durante horas...

Mensaje 4 de 6 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema sims 3

★★ Novice

Lo he hecho que me dicen ustedes, creo que no funcionó nada, como puedo jugar de nuevo? no me importa los contenidos personalizados pero si una familia que creé con muuuuuchisimas horas y no quiero echarlo a perder, puedo desinstalar y instalar el juego que todo vuelva a la normalidad y dar la ciudad junto la familia sin cambios excepto CC?? es decir hay una posibilidad de guardar una carpeta de esa partida? por que no importa cuanto lo intente de desinstalar con ejecutar o el de RAM me sobra muchisimo y no ha cambiado nada no he podido entrar a jugar se me queda pegado todo negro durante horas...

Mensaje 5 de 6 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema sims 3

@PhanieSqust,

 

Al desinstalar el juego no deberías perder tus partidas, ya que desinstalar el juego no las elimina. Aún así, puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 3 que se encuentra en Documentos\Electronic Arts, por si acaso.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión