Re: Problema con el gestor de titulos, Sims 3

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con el gestor de titulos, Sims 3

★★★★★ Newbie

Hola, Hace tiempo compre varias expansiones de los sims 3, Una de ellas era ¡Menuda Familia!, todo funcionaba perfecto

hasta que hace ya un tiempo dejo de aparecerme dicha expansion en el gestor de titulos, Probe instalar y desinstalar todo el juego completo varias veces, cabe d
escatar que no es la unica expansion que tengo, pero es la unica que no puedo elegir para jugar, no se que hacer, Ya probe todo. 
Desinstalar origin
Desinstalar Los sims 3 completo 
Es mi expansion favorita, AYUDA 

Mensaje 1 de 2 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con el gestor de titulos, Sims 3

EA app Team

Hola, @TheSimsVicio12:

 

También es una de mis expansiones favoritas Standard smile

 

Como ya has probado a reinstalarla, te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico y les expliques la situación para que puedan comprobar qué ocurre con esa expansión y ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (372 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con el gestor de titulos, Sims 3

EA app Team

Hola, @TheSimsVicio12:

 

También es una de mis expansiones favoritas Standard smile

 

Como ya has probado a reinstalarla, te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico y les expliques la situación para que puedan comprobar qué ocurre con esa expansión y ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

 

¡Bienvenido a Answers HQ!

Mai

Mensaje 2 de 2 (373 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión