Re: Problema con el Launcher de Los Sims 3.

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con el Launcher de Los Sims 3.

★★★ Novice
Hola! Tengo un problema con el Launcher de Los Sims 3. Me empezó a pasar recién, jugué por cuatro horas lo más bien. Lo que pasó es que yo lo cierro y apago mi compu, luego la prendo (luego de 5 horas, ponele) y quiero jugar de nuevo. Abro el Launcher como de costumbre y voy a expansiones y no me aparecen!! Trato de cerrar pero me aparece una ventana que dice algo que una descarga se está procesando y si quiero cancelar esa descarga y quitar la ventana. Se me tilda, y no puedo sacar esa ventana!! Tengo 4 expansiones: Vaya Fauna, Criaturas Sobrenaturales, Movida en la Facultad y A Caer la Noche. Están todas instaladas desde Origin (obvio) Por favor, alguien que me ayude rápido porque quiero seguir jugando!!!!! 💖
Mensaje 1 de 4 (1.620 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con el Launcher de Los Sims 3.

Hola @CrystalDynamic,

 

He movido el tema al tablón de otros juegos de Los Sims.

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

 

Tras hacerlo, abre Origin e inicia Los Sims 3 para ver si el problema persiste.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.696 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con el Launcher de Los Sims 3.

Hola @CrystalDynamic,

 

He movido el tema al tablón de otros juegos de Los Sims.

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

 

Tras hacerlo, abre Origin e inicia Los Sims 3 para ver si el problema persiste.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (1.697 Visitas)

Re: Problema con el Launcher de Los Sims 3.

★ Novice

Saludos, tengo el mismo problema. Borré esas carpetas Origin de Usuarios, pero al momento de ir a Origin de Programas... la carpeta LocalContent no existe, y si borro todo lo demás, como dice, sería desinstalar por completo el Origin, y eso ya lo he hecho un par de veces y sigue el problema. En mi caso, las expanciones son Movida en la Facultad y Menuda Familia. Ambas fueron compradas de la misma forma, pero solo me aparece Menuda Familia. Por mucho que reintente solo consta Menuda Familia.

 

Resumen, esa solución no me ha servido.

Mensaje 3 de 4 (1.282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el Launcher de Los Sims 3.

Hola @Verkanisilver ,

 

No, borrar esas carpetas no es desinstalar Origin, es borrar la caché del programa que es completamente distinto.

 

Las expansiones que no te aparecen en el lanzador, ¿son compradas desde la tienda de Origin?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (1.276 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión