Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

por tatianita18
Responder

Mensaje Original

Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★★★ Newbie

En algunas ocasiones e intentado conectarme al juego por medio de Facebook pero me dice que no puedo ya que ocurre un error y la verdad ya intente descargando la app y desde el navegador también pero me sigue insistiendo por el mismo error ¿que puedo hacer y cómo puedo solucionarlo?.

Mensaje 1 de 22 (31.571 Visitas)

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

EA app Team

Hola @tatianita18,

 

¿Nos podrías indicar qué dice el mensaje de error? ¿Incluye algún código de error?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 22 (31.391 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★★★ Newbie

Lo siento pero no tiene un número de error ni nada solo me dice qué hay un error

Mensaje 3 de 22 (31.388 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

EA app Team

Hola @tatianita18,

 

Gracias por la captura. Trata de solucionar el problema apagando tu dispositivo y encendiéndolo de nuevo pasados unos segundos.

 

Si esto no funcionase, ¿has conectado/iniciado sesión desde el juego en tu cuenta de Facebook alguna vez en el pasado? (Ya sea con otro dispositivo, o este mismo)

 

Suponiendo que sí, y que no estés usando tu cuenta de Facebook para el juego en otro dispositivo actualmente, prueba a:

  1. Iniciar sesión en Facebook
  2. Ir al gestor de juegos de Facebook a través de este enlace: https://www.facebook.com/games/manage/
  3. Buscar The Sims FreePlay en la lista
  4. Hacer click en la 'tuerca' para acceder a las opciones de la aplicación
  5. En la parte inferior, elige: Eliminar aplicación. Esto des-autorizará a la aplicación a conectarse a tu cuenta de Facebook.

Una vez desconectados la aplicación y Facebook, apaga tu dispositivo de nuevo, enciéndelo otra vez pasados unos segundos, y trata de iniciar sesión en Facebook en la aplicación de nuevo. Facebook volverá a solicitarte permiso, y todo debería funcionar correctamente Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 22 (31.384 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★★★ Newbie

Lo siento, pero no eh iniciado antiguamente mi cuenta de Facebook en este dispositivo ni en ninguno y aún así intente hacer los pasos qué anteriormente escribiste y sigue siendo igual

 

Mensaje 5 de 22 (31.371 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

EA app Team

De acuerdo, @tatianita18. Otra pregunta entonces, ¿en qué dispositivo estás intentándolo? ¿Tienes el sistema operativo completamente actualizado?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 22 (31.367 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★★★ Newbie

Si está actualizado 

 

Mensaje 7 de 22 (31.361 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

EA app Team

Genial, @tatianita18, un problema más descartado entonces. ¿Puedes indicarme si estás jugando en iOS o Android? ¿Y el modelo de tu móvil/tablet?

 

-Mai

Mensaje 8 de 22 (31.356 Visitas)
0 kudos

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★★★ Newbie

Hola: 

perdón la pregunta pero revisaste si tu conexión a Internet es buena, o si tu dispositivo esta funcionando correctamente?

 Te lo pregunto porque cuando me paso eso me di cuenta que tenia que ver con la conexión a Internet, ya que tomaba demasiado tiempo conectarse a facebook y no lo lograba.

  

     Espero haberte ayudado con tu pregunta, saludos.

Mensaje 9 de 22 (31.347 Visitas)

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

★ Novice
Hola, disculpa pero yo teng el mismo problema y he seguido los pasos que mencionaste pero no me funciona
Mensaje 10 de 22 (29.305 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión