No puedo jugar el "Sims 2 Coleccion Definitiva"

por Hank268
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo jugar el "Sims 2 Coleccion Definitiva"

★ Novice

Buenas, recientemente me descargue el "Sims 2 Colección Definitiva" para revivir recuerdo de la infancia, pero despues de habermelo bajado... Lo abri normalmente, me salio la pantalla de carga, etc. Pero cuando estoy en el menu donde se supone debes elegir el "barrio" que quieres crear tu familia

 

No hay ningun barrio y a pesar que no me molesta porque puedo crear uno, cierto? Pero tampoco puedo :´v Asi que me meto en el tutorial para ver si carga una partida o algo, pero se me crashea el juego :´´´´v

 

 

Ya lo repare por origin, lo ejecute con la compatibilidad de Windows xp y no, no tengo la carpeta de "EA Games" en mis documentos y ya lo abri como administrador y tampoco funciona

 

Gracias por leer el post y espero que puedan ayudarme, salu2:eahigh_file:

 

Mensaje 1 de 8 (1.408 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo jugar el "Sims 2 Coleccion Definitiva"

@Hank268,

 

 

Bien, vamos a probar una solución que requiere la edición del Registro de Windows. Antes de empezar, por favor lee detenidamente las instrucciones y realiza los pasos tal cual se indica. El registro de Windows es una parte esencial del sistema y si cometes algún error o editas/eliminas algo que no debes tu instalación de Windows puede quedar inutilizada.

 

1. En primer lugar, vamos a abrir el Registro de Windows. Para esto, ve al Inicio, selecciona Ejecutar y en esta ventana escribe regedit. Pulsa aceptar para abrir el Registro de Windows. Si te pide permisos de administrador para hacer esto, selecciona Sí.

 

2. Se abrirá el Registro de Windows, que es una ventana así:

 

regedit1.PNG

 

3. En la barra lateral izquierda, navega por las siguientes carpetas: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE >WOW6432Node > EA Games > The Sims 2 (Ten cuidado, puede haber varias carpetas que empiezan por The Sims 2, busca la que se llama The Sims 2 a secas)

 

4. Si has navegado correctamente por las carpetas, habrás llegado a esto en el panel grande de la derecha:

 

regedit2.PNG

 

5. Haz doble clic en la clave DisplayName para editarla:

 

regedit3.PNG

 

6. En Información del valor, borra del nombre el ™ que aparece (¡Borra solo el ™, nada más!) y acepta los cambios.

 

7.Cierra el Registro de Windows

 

8. Abre el juego de nuevo y comprueba si carga correctamente.

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 8 (1.459 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo jugar el "Sims 2 Coleccion Definitiva"

Hola @Hank268,

 

Eso es bastante extraño, parece que el juego no estuviera correctamente instalado. ¿Que versión de Windows usas?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (1.402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar el "Sims 2 Coleccion Definitiva"

★ Novice

Windows 7 Home Premium sp1

 

4 GB de RAM

 

Intel HD 3000

 

Intel Core i3 2.10GHz

 

Esa es basicamente mi pc

Mensaje 3 de 8 (1.400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar el "Sims 2 Coleccion Definitiva"

@Hank268,

 

En principio todo parece correcto, el juego debería funcionar. En lugar de reparar el juego, por favor desinstalalo y vuelve a instalarlo desde cero.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (1.392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar el "Sims 2 Coleccion Definitiva"

★ Novice

Buenas, ya termine de reinstalarlo pero sigue mostrandome lo mismo Frown

Mensaje 5 de 8 (1.361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar el "Sims 2 Coleccion Definitiva"

@Hank268,

 

 

Bien, vamos a probar una solución que requiere la edición del Registro de Windows. Antes de empezar, por favor lee detenidamente las instrucciones y realiza los pasos tal cual se indica. El registro de Windows es una parte esencial del sistema y si cometes algún error o editas/eliminas algo que no debes tu instalación de Windows puede quedar inutilizada.

 

1. En primer lugar, vamos a abrir el Registro de Windows. Para esto, ve al Inicio, selecciona Ejecutar y en esta ventana escribe regedit. Pulsa aceptar para abrir el Registro de Windows. Si te pide permisos de administrador para hacer esto, selecciona Sí.

 

2. Se abrirá el Registro de Windows, que es una ventana así:

 

regedit1.PNG

 

3. En la barra lateral izquierda, navega por las siguientes carpetas: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE >WOW6432Node > EA Games > The Sims 2 (Ten cuidado, puede haber varias carpetas que empiezan por The Sims 2, busca la que se llama The Sims 2 a secas)

 

4. Si has navegado correctamente por las carpetas, habrás llegado a esto en el panel grande de la derecha:

 

regedit2.PNG

 

5. Haz doble clic en la clave DisplayName para editarla:

 

regedit3.PNG

 

6. En Información del valor, borra del nombre el ™ que aparece (¡Borra solo el ™, nada más!) y acepta los cambios.

 

7.Cierra el Registro de Windows

 

8. Abre el juego de nuevo y comprueba si carga correctamente.

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (1.460 Visitas)

Re: No puedo jugar el "Sims 2 Coleccion Definitiva"

★ Novice

woooooooooooooooo FUNCIONO! FUNCIONO! Mil gracias compa

Mensaje 7 de 8 (1.315 Visitas)

Re: No puedo jugar el "Sims 2 Coleccion Definitiva"

@Hank268,

 

¡Me alegro! A disfrutar del juego Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 8 (1.309 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión