No puedo iniciar sesión en Facebook desde The Sims Free Play

por AbiieLeon
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo iniciar sesión en Facebook desde The Sims Free Play

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Hola.Heart

 

Me gustaría que me ayudaran ... Hace no mucho descargue The Sims free play, he buscado muchos vídeos y post de como conectarme a Facebook Desde los Sims , pero es imposible no me aparece la opción de guardar mi progreso en Facebook, la única opción que me brida es guardar mi avance en la cuenta de Xbox. Cabe destacar que el dispositivo donde esta esta instalado en un Nokia. 

 

Me gustaría que me ayudaran con este problema, ya que me gustaría agregar vecinos a mi ciudad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (972 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo iniciar sesión en Facebook desde The Sims Free Play

Hola @AbiieLeon,

 

Los jugadores de Los Sims Gratuito que usan Windows Phone usan Xbox Live para jugar con amigos, y no Facebook. Debes añadir a tus amigos desde tu perfil de Xbox Live, no puede conectar con tu cuenta de Facebook.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.210 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo iniciar sesión en Facebook desde The Sims Free Play

Hola @AbiieLeon,

 

Los jugadores de Los Sims Gratuito que usan Windows Phone usan Xbox Live para jugar con amigos, y no Facebook. Debes añadir a tus amigos desde tu perfil de Xbox Live, no puede conectar con tu cuenta de Facebook.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (1.211 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en Facebook desde The Sims Free Play

EA app Team

Hola @AbiieLeon,

 

@fons_garmo está en lo cierto, en Windows Phone podrás visitar a tus amigos de tu cuenta Xbox. Se me ocurre que podrías abrir un tema de búsqueda de vecinos, dejando tu Gamertag para que otros jugadores de Los Sims FreePlay puedan agregarte. Si te parece bien, claro está Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 3 (957 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión