Re: NO FUNCIONA MI DISCO DE EXPANCION

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

NO FUNCIONA MI DISCO DE EXPANCION

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hace 3 dias compre el juego de los sims 3 que venia con disco de expancion al caer la noche y accesorios de diseño y tecnologia
El primer dia jugue lo mas bien guarde la partida y sali, al dia siguiente quiero jugar mi partida guardada y me dice que no se puede cargar porque ulitiliza datos del disco de expancion que ya no estan este equipo, tambien cuando creo una nueva partida ya no estan los accesorios que me aparecian en la anterior partida
Voy a mi biblioteca de origin y tanto el disco de expancion como los accesorios dice que estan en la biblioteca, en el caso de el disco de expansion dice: descargar ya y en el caso de los accesorios dice: jugar pero no entra cuando lo presiono....

Mensaje 1 de 2 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO FUNCIONA MI DISCO DE EXPANCION

Hola @fredes1996,

 

Por favor, no escribas en mayúscula, dificulta mucho la lectura y equivale a gritar en Internet.

 

¿Estás jugando al juego en Windows o en Mac?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión