Mis sims3 dejaron de moverse

por Fustton
Responder

Mensaje Original

Mis sims3 dejaron de moverse

★★★ Newbie

Hola! Vengo a dejar un problema que me pasa desde hace ya unos meses con los sims 3 resulta que yo antes jugaba bien, sin ningun problema

y hace un tiempo experimente unos bloqueos, en donde los personajes y el tiempo se paran, pero el sonido y el agua y las plantas se siguen moviendo,

antes eran mas cortos y poco frecuentes, pero ahora son muy seguidos y largos, Hace poco cambie de portatil a uno de windows 10 y pense que ya no le pasaria, pero me equivoque.

No uso mods ni nada descargados, es todo legal y esta todo bien, no entiendo por que pasa esto, y es frustrante y te quitan las ganas de jugar mas y quitarlo...

(Tengo las expansiones de: Movida en la facultad, Isla paaradiso, menuda familia y las cuatro estaciones)

Ayudadme por favor, si veo que no tiene solucion llamare, pero no pague un dinero para ahora jugar a disgusto...

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis sims3 dejaron de moverse

★★ Novice
Hola! Estoy teniendo el mismo problema y me preguntaba si ya habías encontrado una respuesta. Supiste que hacer con ese problema? Perdón por molestar!!
Mensaje 2 de 2 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión