Re: sims 3 no se encuentra disco

por MrArturStreet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[Mac] sims 3 no se encuentra disco

[ Editado ]
★ Novice

Mi problema no es exactamente con los sims 4, si no con los sims 3. Lo que ocurre es que tengo 9 de las 11 expansiones y da igual que desinstale la última y pruebe el disco de la anterior, que siempre que carga, antes de seleccionar la partida me dice que no se encuentra el disco. He probado a desinstalar todos los juegos y aun así no sirve para nada. ¿Qué hago?

Mensaje 1 de 5 (2.630 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sims 3 no se encuentra disco

Hola @juliacastroperez,

 

Para jugar a Los Sims 3 en OS X El Capitan no puedes usar los DVD, ya que el sistema ya no es capaz de leerlos correctamente. Debes hacer esto:

 

-Desinstala el juego al completo.

-Instala Origin

-Inicia sesión con tu cuenta de EA.

-Haz clic en el menú Juegos y selecciona Canjear código de producto. Registra el juego base y todas las expansiones (deberás repetir el proceso para cada juego, no puedes registrar varios juegos a la vez)

-Ve a la sección Mis juegos de Origin y descarga Los Sims 3. Para descargar las expansiones, debes hacer clic derecho en la portada de Los Sims 3 y selecciona Detalles del juego, desde ahí podrás poner a descargar las expansiones/packs de accesorios que quieras.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (2.930 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sims 3 no se encuentra disco

[ Editado ]
Hero (Retired)

¿En qué versión de Windows estás? ¿Todos los juegos los has instalado desde disco? ¿En qué versión del juego estás? (Lo pone en la parte inferior izquierda, en el lanzador)

 

¿Qué dos expansiones son las que te faltan y con qué disco estabas probando?

Mensaje 2 de 5 (2.589 Visitas)

Re: sims 3 no se encuentra disco

★ Novice

Tengo un Mac (su OS es el X Capitán 10.11.4).

Sí, todos son originales.

La versión del juego es el 1.67.2.024002.

Me faltan la de ¡Menuda familia! y la de Criaturas Sobrenaturales.

Estaba probando con el Hacia el futuro, pero probé a desinstalarlo y comprobar si también pasaba con el Aventura en la isla y sí, me pasó lo mismo.


pekesims escribió:

¿En qué versión de Windows estás? ¿Todos los juegos los has instalado desde disco? ¿En qué versión del juego estás? (Lo pone en la parte inferior izquierda, en el lanzador)

 

¿Qué dos expansiones son las que te faltan y con qué disco estabas probando?


 

Mensaje 3 de 5 (2.580 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 3 no se encuentra disco

Hola @juliacastroperez,

 

Para jugar a Los Sims 3 en OS X El Capitan no puedes usar los DVD, ya que el sistema ya no es capaz de leerlos correctamente. Debes hacer esto:

 

-Desinstala el juego al completo.

-Instala Origin

-Inicia sesión con tu cuenta de EA.

-Haz clic en el menú Juegos y selecciona Canjear código de producto. Registra el juego base y todas las expansiones (deberás repetir el proceso para cada juego, no puedes registrar varios juegos a la vez)

-Ve a la sección Mis juegos de Origin y descarga Los Sims 3. Para descargar las expansiones, debes hacer clic derecho en la portada de Los Sims 3 y selecciona Detalles del juego, desde ahí podrás poner a descargar las expansiones/packs de accesorios que quieras.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (2.931 Visitas)

Re: sims 3 no se encuentra disco

★★★★★ Newbie

Thanks alot!

 

It solves my problem in the MAC OSX Captain  

Mensaje 5 de 5 (2.494 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión