Los Sims 3 dejó de funcionar

por Dvlexv
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los Sims 3 dejó de funcionar

★★★★★ Newbie

Mi anterior problema fue resuelto, gracias por responder a @fons_garmo, pero ahora resulta que inicio el juego y al pasar alrededor de 10 minutos se detiene el juego y me sale un aviso que dice "Los Sims 3 dejó de funcionar". Hace un tiempo recuerdo que también me pasaba pero ahora no recuerdo cómo lo solucioné, ¿alguien podría ayudarme? Por favor y gracias.

Mensaje 1 de 5 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los Sims 3 dejó de funcionar

@Dvlexv,

 

El contenido personalizado puede afectar al juego. Te recomiendo retirar este contenido de forma temporal para ver si el problema persiste. Si al retirar este contenido el juego funciona bien, entonces el problema es debido a ese contenido.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (142 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los Sims 3 dejó de funcionar

★★★★ Apprentice

¿Qué Sistema Operativo tienes?

Mensaje 2 de 5 (148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 3 dejó de funcionar

Hola @Dvlexv,

 

¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 5 (143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 3 dejó de funcionar

★★★★★ Newbie

@fons_garmo Sí, ¿eso es lo que está afectando a mi juego? Pero anteriormente también me ocurría el mismo error y no tenía contenido personalizado...

Mensaje 4 de 5 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 3 dejó de funcionar

@Dvlexv,

 

El contenido personalizado puede afectar al juego. Te recomiendo retirar este contenido de forma temporal para ver si el problema persiste. Si al retirar este contenido el juego funciona bien, entonces el problema es debido a ese contenido.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 5 (143 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión