Los Sims 2: me carga lento los objetos en el modo comprar/construir

por Zandals16
Responder

Mensaje Original

Los Sims 2: me carga lento los objetos en el modo comprar/construir

★ Novice

Buenas, desde hace unos días que descargue los Sims 2 me va todo bien pero el problema es cuando al entrar en modo comprar/construir cada vez que quiero entrar a una pestaña de algo se demora un rato en cargar hasta el ratón se pone en modo reloj y es así a cada momento que vaya a cualquier pestaña, y esto hace que me sea muy difícil de poder construir o comprar algún mueble. Tengo Windows 10, mi computadora tiene bastante RAM y el procesador Intel es bueno aunque uso la tarjeta gráfica que viene integrada en el. Pero lo raro es que yo jugaba en otro computador mas limitado de recursos me iba mas lento pero en el modo comprar/ construir me cargaban los objetos rápido, así que no se cual sea la razón de este problema.

Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar.

Mensaje 1 de 3 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims 2: me carga lento los objetos en el modo comprar/construir

Hola @Zandals16,

 

Por desgracia, Los Sims 2 es un juego que tiene casi 13 años y no fue diseñado para ordenadores actuales con esta potencia. El problema que describes es usual y normal en ordenadores modernos, el juego no se ejecuta del todo bien debido a que fue diseñado para ordenadores de hace unos 15 años. Siento no tener mejores noticias, pero esa lentitud en ciertos menús es normal al jugar a Los Sims 2 en ordenadores actuales, yo mismo tengo ese problema y lo único que se puede hacer es echarle paciencia.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (411 Visitas)

Re: Los Sims 2: me carga lento los objetos en el modo comprar/construir

★ Novice

Gracias por ayudarme, entonces me tocara aguantar la carga si quiero jugar los Sims 2 o sino nomas tocara jugar los Sims 4.

Mensaje 3 de 3 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión