Re: Expansión de Los Sims 3 desaparecida de Origin como si nunca la hubiera comp

por Xinomorph90
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Expansión de Los Sims 3 desaparecida de Origin como si nunca la hubiera comprado

★★ Novice

Hola, tengo un problema con una expansión de Los Sims 3, particularmente una: «Las Cuatro Estaciones» ("Seasons"). La tenía comprada, y ahora tengo todas las demás bien, pero esa en particular me aparece para comprar, como si nunca la hubiera comprado. Cuando intento introducir el código del producto otra vez en Origin, me aparece que el código ya ha sido utilizado (claro, por mí, la primera vez que lo introduje y anduvo bien). Cuando entro al juego, se abre el Lanzador, donde se pueden ver que expansiones hay, y con cuales jugar, y tampoco aparece esa expansión. En el juego no está. O sea, desapareció de todos lados, de Origin y del juego. ¿Qué hago? No quiero volver a comprarla, yo ya gasté plata en esa.

Mensaje 1 de 5 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Expansión de Los Sims 3 desaparecida de Origin como si nunca la hubiera comp

@Xinomorph90,

 

G2A no es un distribuidor autorizado de juegos de EA. En algunas ocasiones, si EA considera que el vendedor obtuvo los códigos usando métodos ilegales, puede desactivar códigos comprados en tiendas no autorizadas. Para evitar esto, recuerda siempre comprar juegos en establecimientos autorizados: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

 

EA no puede ayudarte con este problema por ser un juego comprado en una tienda sin autorización. Contacta con G2A.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (399 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Expansión de Los Sims 3 desaparecida de Origin como si nunca la hubiera comp

Hola @Xinomorph90,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

¿Dónde compraste la expansión? ¿En Origin o en otro establecimiento?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansión de Los Sims 3 desaparecida de Origin como si nunca la hubiera comp

★★ Novice

Hola, la compré a través de g2a. También el juego principal y todas las otras expansiones, del mismo retailer y andan todas bien. Jamás tuve problemas con EA cancelándome un juego así. Lo raro además es que el juego está hace un tiempo ya, no es que lo compré y desapareció a los dos días.

Mensaje 3 de 5 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansión de Los Sims 3 desaparecida de Origin como si nunca la hubiera comp

@Xinomorph90,

 

G2A no es un distribuidor autorizado de juegos de EA. En algunas ocasiones, si EA considera que el vendedor obtuvo los códigos usando métodos ilegales, puede desactivar códigos comprados en tiendas no autorizadas. Para evitar esto, recuerda siempre comprar juegos en establecimientos autorizados: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

 

EA no puede ayudarte con este problema por ser un juego comprado en una tienda sin autorización. Contacta con G2A.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (400 Visitas)

Re: Expansión de Los Sims 3 desaparecida de Origin como si nunca la hubiera comp

★★ Novice

Gracias, voy a contactar con ambos (EA por el sistema de contacto y con g2a) para ver que me dicen.

Mensaje 5 de 5 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión