Re: Error grafico Los Sims 2 Colección definitiva

por Emilyemm_Biersac
Responder

Mensaje Original

Error grafico Los Sims 2 Colección definitiva

[ Editado ]
★★ Novice

El juego me da un error el cual cuando estoy en el modo construir o vivir como que parpadea y desaparece todo por un instante y luego vuelven pero es un poco molesto, ayuda por favor Standard smile

Mensaje 1 de 6 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grafico Los Sims 2 Colección definitiva

EA app Team

Hola @AgustinSims04,

 

Lamento leer que el juego te está dando guerra, vamos a intentar averiguar qué le pasa, ¿de acuerdo?

 

Necesito algo de información:

  • ¿El juego ha funcionado correctamente en ese ordenador antes?
  • ¿Qué sistema operativo tienes?
  • ¿Con qué tarjeta gráfica cuenta tu ordenador?

Si no estás seguro de la respuesta al último par de preguntas, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 6 (666 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grafico Los Sims 2 Colección definitiva

★★★ Newbie

buenas tardes a mi me pasa lo mismo ami nunca me a funcionado bien tengo windows 10 sims 2 ultimate colleccion 

Mensaje 3 de 6 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grafico Los Sims 2 Colección definitiva

EA app Team

Hola, @meadesilva99:

 

¿Podrías compartir un dxdiag de tu ordenador siguiendo las instrucciones de mi anterior mensaje? Tal vez se nos ocurra algo viendo las características de tu PC.

 

Si tienes alguna duda con esas instrucciones, avísanos Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 6 (612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grafico Los Sims 2 Colección definitiva

★★★ Newbie

les mando lo que me pidieron

Mensaje 5 de 6 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grafico Los Sims 2 Colección definitiva

★★★★ Novice

Buen dia, por favor necesito ayuda, tengo igual sims ultima coleccion y me dice algo de directx 9, yo tengo una hp g42 y hace un tiempo un chico me soluciono el problema pero me formatearon la lap y hoy que lo instale y quise jugar volvio con el error, por favor ayudame.

Mensaje 6 de 6 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión