Re: Error en Los Sims 3: "Los Sims 3 dejó de funcionar"

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Error en Los Sims 3: "Los Sims 3 dejó de funcionar"

★ Novice

 Hola!

 

Mi nombre es Noelia. Hace unos años que tengo Los Sims 3 y me he comprado varias de sus expansiones (Aventura en la Isla, Al caer la noche, Menuda familia, Vaya fauna, Diesel Accesorios, Las cuatro estaciones y Salto a la fama). Esta semana estaba a por comprarme Trotamundos, pero el fin de semana el programa comenzó a tirarme el siguiente error "Los Sims 3 dejó de funcionar".

 

El juego se cargaba normalmente, pero cuando iniciaba el modo Vivir, arrojaba ese error. El problema inició luego de canjear 2000 Simpoints. Ahora me es imposible  jugar y todas las expansiones y Simpoints que compré son plata perdida Frown

 

Busqué soluciones en Internet, pero tengo miedo de seguir un Tutorial y hacer desastres.

 

¿Alguien podría ayudarme por favor? EA Games no me da más respuestas.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Los Sims 3: "Los Sims 3 dejó de funcionar"

Hola @nitu0020,

 

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

Necesitamos saber más:

-¿El error ocurre nada más abrir el juego o puedes jugar?

-¿El ocurre ocurre al hacer algo determinado?

-¿Tienes mods o contenido personalizado instalado en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Los Sims 3: "Los Sims 3 dejó de funcionar"

★ Novice

Hola!! Muchas gracias por responderme y ocuparte.

 

Respondiendo a tus preguntas, sí, me ocurre apenas inicia el modo "Vivir" . El juego se carga correctamente, más lento de lo común, y apenas inicia la partida me arroja el error "Los Sims 3 dejó de funcionar".

 

No sé qué son los mods. Sí te digo que tengo varias expansiones instaladas pero jamás había tenido problema. El sábado canjeé SimPoints (eso es contenido personalizado, ¿verdad). A partir de ese momento  comencé a tener problemas. Pienso que pueda que ver con eso pero me da lástima y bronca tener que eliminarlo cuando EAGames me lo ofrece y debería funcionar correctamente.

 

Espero que puedas ayudarme.

 

Mil gracias

Mensaje 3 de 4 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Los Sims 3: "Los Sims 3 dejó de funcionar"

@nitu0020,

 

No, los SimPoints no son contenido personalizado y en ningún caso canjear SimPoints hace que el juego se cierre, es simplemente imposible.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión